lunes, 10 de noviembre de 2008

REAPARECIÓ DAVID HENRÍQUEZ

Dentro de lo poco que hay para comentar sobre el partido Salamanca- Dorados, se encuentra la reaparición del defensa chileno David Henríquez quien había estado suspendido durante tres partidos por haber tomado parte en la trifulca llevada a cabo en el partido anterior contra el Irapuato en la fecha 13.
David Henríquez, en el torneo anterior tuvo una actuación muy sobresaliente, sin embargo en el presente torneo ha tenido un bajón, pero su calidad es indudable y de continuar con el equipo seguro que recuperará su nivel y dará muchas satisfacciones a la afición dorada.
Dentro de lo poco rescatable del partido del domingo, se encuentra también el debut del joven portero Jesús "Chumy" García, el cual lo hizo bien, de acuerdo a comentarios vertidos durante la transmisión radial del partido.
García es el tercer portero de Dorados y hasta ahora recibió la oportunidad de actuar y cumplio, aunque ya había estado trabajando como portero titular con el equipo filial de la segunda división Dorados Mochis.
Importante saber que García está listo para salir a la portería en cuanto se le requiera ya que en el próximo torneo podría haber algunos cambios ya que no hay que olvidar que Sergio Arias pertenece al equipo Chivas y en cualquier momento podría ser requerido por ese equipo y por lo tanto dejar a los Dorados.
Otra novedad en el partido del domingo fue la salida de inicio del negro Molina que había estado fuera de la alineación por asuntos familiares.

No hay comentarios: