jueves, 13 de noviembre de 2008

CONFIAMOS EN CALIFICAR, ENRÍQUEZ

En el reverso de la moneda, con respecto a la entrada anterior, donde David Henríquez defensor de los Dorados hablaba de la posibilidad de dejar fuera de la liguilla a Tijuana, otro Enríquez, éste sin "hache", y no defensor sino atacante y de los Xolos de Tijuana, confía plenamente en que su equipo calificará a la liguilla y además hasta ganando a la escuadra dorada, y es que todo está a favor de Xolos para que consigan la calificación, solo una catástofre podría hacer que quedaran fuera.

Por cierto Enríquez es de los máximos goleadores en la liga y le está peleando fuerte el título de romperredes a Mauro Gerk del Querétaro, será otro atractivo para el próximo partido, ver si el delantero de Xolos puede hacer los goles necesarios para obtener ese título de máximo goleador.


Nota de Oncetitular.com


El atacante, Raúl Enríquez, el ‘Hombre Gol’ de Xoloitzcuintles, aseguró que el equipo regresará de Culiacán con los tres puntos y la clasificación a la liguilla.
Para el delantero canino, Xoloitzcuintles saldrá a buscar la victoria con todo este sábado cuando visita a Dorados, con un plantel bien enfocado en el objetivo.
“Estamos bien, el equipo está más unido que nunca, la jornada de descanso nos sirvió para reflexionar sobre muchas cosas de cara a la liguilla”, explicó Enríquez.
“Estamos muy contentos, el equipo está muy entusiasmado por el cierre del torneo, el equipo está concentradísimo para sacar los tres puntos para entrar embalados a la liguilla”, agregó el delantero.
Enríquez adelantó que frente a Dorados, Tijuana dará uno de sus mejores juegos para subir escalones en la tabla general.
“Tenemos toda la confianza de clasificarnos a la liguilla, sabemos que cualquier equipo puede tropezar”, indicó.
“Pero estamos haciendo lo que necesitamos, y vamos a salir a hacer los tres puntos para clasificarnos entre los primeros cuatro de la general”, aseguró.
Enríquez marcha con 12 anotaciones en el torneo y en la última fecha peleará codo a codo el campeonato de goleo con Mauro Néstor Gerk, de Gallos Blancos de Querétaro, que tiene 13.
EL EQUIPO
El equipo Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente demostró contundencia, velocidad, precisión, y eficiencia este miércoles en el entrenamiento.
De cara a su enfrentamiento del sábado contra Dorados de Sinaloa y a la inminente liguilla, Xoloitzcuintles tuvo un intenso juego interescuadras durante la práctica.
El juego del sábado está programado a las 18:00 horas tiempo de Baja California, 19:00 horas tiempo de Sinaloa, en el Estadio Banorte de Culiacán, como parte de la Jornada 18 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División ‘A’.
En este juego, Xoloitzcuintles buscará la victoria para ubicarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general de cara a la liguilla.
El entrenamiento empezó con un calentamiento simple, y algunos ejercicios de técnica individual.
En seguida, el técnico uruguayo Wilson Graniolati eligió a los jugadores con los que podría salir como cuadro titular frente a Dorados de Sinaloa.
El sinodal fue el escuadrón de la Tercera División de Xoloitzcuintles, que dirige el ídolo de la afición, Ramiro ‘El Capi’ Briseño.
Ante los jóvenes caninos, la escuadra de Graniolati demostró gran velocidad, precisión, contundencia y dominio territorial.
Pasado el primer tiempo, salió el equipo de Tercera División y entró el conjunto de jugadores suplentes de la Primera ‘A’ para poner más presión a los titulares, que demostraron excelente forma física, técnica, y táctica.
Y cerró el interescuadras el equipo suplente frente a la Tercera División.

No hay comentarios: