miércoles, 19 de noviembre de 2008

PRIMERAS NOTICIAS EN DORADOS PREVIO CLAUSURA 2009

Las primeras noticias han aparecido respecto a los planes para el próximo torneo.
Ayer martes se reunieron en Guadalajara la gente de profut y el técnico Jorge Almirón donde este último entregó su informe de actividades del anterior torneo así como su plan de trabajo para el próximo por lo ya es un hecho que continuará como técnico.
En principio dio a conocer una lista de jugadores, cuyos nombres no fueron revelados, y que no entran en planes para el próximo torneo así como también espera que la directiva le dé luz verde en cuanto a los elementos de calidad que se busca contratar para el próximo torneo prestando principal atención en la delantera que fue donde más mal se vio Dorados al anotar solo 11 goles en todo el torneo.
En la reunión también se dio a conocer la incorporación a la gerencia comercial o sea mercadotecnia de Jorge Alarcón, por lo demás no se considera ningún otro cambio en el orden administrativo.
Se dio a conocer igualmente el plan de actividades de Dorados donde destacan dos partidos de preparación contra equipos de primera división.

Nota de Noroeste


Primeras respuestas en Dorados
Marco Antonio Arellano
19-11-2008

El Dorados versión Clausura 2009 se echó a andar ayer por la mañana en Guadalajara, tras una reunión que sostuvieron la gente de Profut con el técnico Jorge Almirón.
Ahí, Almirón presentó su informe final sobre lo que vio en el equipo desde que asumió el cargo de dirigir al Sinaloa.
Además puso sobre la mesa la lista de los jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo, así como el plan de lo que va a hacer con el equipo. "La conclusión es que Almirón sigue, junto con Mario Arteaga", informó Diego de la Torre, directivo de Profut, vía telefónica desde Guadalajara. "Se presentó el informe de lo que él había visto en el equipo y el plan de lo que va a hacer. A nosotros nos pareció un buen plan, pensamos en darle toda la continuidad, con el objetivo que tenemos y que todos sabemos cuál es (ascender)".
De la Torre no reveló los nombres de los jugadores que ya no entran planes, porque primero quiere informárselo a ellos y después hacerlo publico.
Pero lo que sí reveló fue la zona de la cancha que más se reforzará, de acuerdo al análisis que entregó el estratega.
"Es todo el lado izquierdo del equipo (con 4 ó 5 refuerzos de calidad), desde atrás hasta adelante y un buen delantero, que creemos fue lo que hizo falta a Dorados, (por) que no metíamos ningún gol", comentó el directivo, "ahorita tenemos una lista de 8, 9 jugadores (posibles bajas)".
"Esta mañana nos vamos a volver a juntar con Almirón.
Vamos a ir a Aguascalientes mañana (hoy) para ver posibles jugadores que podamos jalar del Necaxa".
LO QUE VIENE
Jorge Almirón le presentó a la directiva el programa de la pretemporada, que iniciará el 1 de diciembre.
- 1 de dic.: el equipo se presenta en Culiacán.
- 1 y 2 de dic.: exámenes médicos.
-3 al 13 de dic.: pretemporada de playa en Manzanillo.
- Resto de la pretemporada en las instalaciones del Necaxa (7 ó 10 días)
- Regresan a Culiacán y se buscarán 1 ó 2 partidos con equipos de Primera División o con equipos sudamericanos.
REFUERZO ADMINISTRATIVO
Los primeros en reforzarse serán los de Profut.
Diego de la Torre dijo que es casi un hecho que Jorge Alarcón se integre a Profut, pero en el área de comercialización, de marketing, además de que traerá un proyecto para volver a "jalar" a la gente al estadio.
"No viene como director general, ahí está Antonio Núñez

No hay comentarios: