domingo, 23 de noviembre de 2008

¿QUÉ HA PASADO CON HÉCTOR ACUÑA?

Después que se lesionó a medio torneo y quedó fuera por el resto ya no ha habido información, no se sabe si continúa con algún vínculo con el club Dorados, o si se regresó a su país, tampoco se ha dado información acerca de cómo ha evolucionado su lesión y si ya está o estará pronto en condiciones de jugar.

En la encuesta de este blog donde se pide que se diga qué jugadores de los que llegaron para Dorados en este torneo merecen quedarse, Héctor Acuña es el que ha recibido mayor número de menciones con 38 de un total de 82 votantes y es que el delantero uruguayo fue de lo más rescatable que mostró Dorados en esa prmera parte del torneo con 3 goles en 8 partidos.

Sin embargo, consideramos que es bastante difícil que Héctor Acuña pueda formar parte del plantel del próximo torneo, ya que aunque Acuña haya mostrado nivel aceptable parece ser que las pretenciones de parte de la directiva son altas por lo que se ocupará reforzar la delantera con jugadores todavía mejores, además de que posiblemente ya se haya perdido contacto con el jugador y por su lesión tarde en entrar en forma de nuevo.

Otro jugador que ha recibido muchas menciones en la encuesta es Jefferson Montero, el jugador ecuatoriano "impresionó" a la afición en el partido pasado en el Banorte contra Colima por la facilidad que mostró al eludir a defensas tuberos y penetrar al área de definición aunque ya en la última etapa le faltó serenidad y calma para la definición o para el buen pase, sin embargo se le vieron facultades y potencial.

Después de ese partido ya no ha tenido otro igual, pero los votantes de la encuesta consideran que podría ser de mucha ayuda en el próximo torneo.

Montero vino a prueba solo para este torneo, así que si la directiva decide volver a usarlo se tendrá que entrar en nuevas negociaciones.

También Hebert Alferez que vino a préstamo procedente del académicos, ha recibido buena cantidad de votos, en su caso no se mira ninguna complicación para que continúe con el equipo, eso lo decidiría la directiva si es conveniente su continuidad.

No hay comentarios: