lunes, 17 de noviembre de 2008

LIGUILLA LISTA DORADOS FUERA

Terminó el torneo apertura 2008 para los Dorados y se irán de vacaciones para retornar al final de mes, sin embargo se especula que en esta misma semana se tendrán noticias de posibles altas y bajas, inclusive se maneja a manera de rumor la posible inclusión del costarricence Hernán Medford en la dirección técnica de Dorados, sin embargo son solo especulaciones y mientras no se confirme nada Jorge Almirón es el técnico y ya se encuentra planeando el próximo torneo.
Finalmente Dorados termina el torneo con 15 puntos confirmándose como el peor de todos considerando ambas divisiones, antes de éste el más malo había sido el apertura 2004 con 16 puntos, pero en 17 partidos y después el apertura 2005 con 18 puntos, ambos torneos en la primera división.
En primera "A" el más malo había sido el apertura 2006 con 19 puntos.
Dorados en este torneo en la tabla general termina en el incómodo lugar número 22 de 27 participantes y todavía podría caer un lugar más si hay un ganador en el partido del lunes entre Académicos y Salamanca.
Por otro lado quedó lista la liguilla de primera "A" y los cuartos de final en los partidos de ida serán miércoles y jueves.
Miércoles: Tigres B - Pumas e Irapuato - León
Jueves: Mérida - Tijuana y Correcaminos - Querétaro.

No hay comentarios: