viernes, 14 de noviembre de 2008

QUE NO QUIERE VOLVER, DICE GRADITO

Ante "rumores" de que Dorados lo pretende para que vuelva, César Gradito comenta que no quisiera regresar a Dorados, después de lo que le hicieron.

Bueno, Gradito actualmente juega con Tijuana y a punto de entrar a la liguilla y está en su papel al hacer esas declaraciones, ya en receso podrá tener más libertad de expresar lo que sienta.

Gradito estuvo con Dorados el torneo pasado y a pesar que él quería continuar, la directiva le dio las gracias al no ponerse de acuerdo con el salario del jugador.

En Tijuana ha caído bien y es de los jugadores estelares en el equipo fronterizo.

Nota de Noroeste



No quisiera regresar´: Gradito
El mediocampista del Tijuana y ex jugador de Dorados descarta volver al cuadro sinaloense
Marco Antonio Arellano

.

+
14-11-2008 A César Gradito le llegó un rumor de que Dorados lo pretende, de nueva cuenta, para el próximo torneo y si la directiva lo tenía contemplado como una opción para reforzar el mediocampo, el propio argentino descartó esta posibilidad.

Hay cosas que no se olvidan. "Regresar en estos momentos no, porque tengo otros proyectos y es muy difícil que me vaya de la ciudad porque estoy... me habían comentado que había un interés por parte de la gente de Culiacán, pero en este momento me debo a Tijuana y me gustaría quedarme 1 ó 2 años más en la institución y lograr jugar otras finales, ascender con esta camiseta", comentó el mediocampista vía telefónica.

Y Gradito lo remarcó y fue claro: su mente no está en volver.

"En estos momentos no me quisiera regresar a Dorados, por el hecho de que estoy muy cómodo acá, estoy contento con la ciudad, con la gente que me trajo a Tijuana.

Son sólo rumores, pero no me gustaría (regresar)... en este momento no tengo mi mente en volver, estoy muy a gusto acá, quiero salir campeón y ascender con Tijuana", recalcó.

Mañana regresa a la cancha donde jugó 2 finales y en la cual, más que nunca, le gustaría marcar un gol, o varios, porque Tijuana se jugará su pase a la Liguilla, aunque de anotar, no lo festejaría. "Me encantaría hacer goles, no solamente contra Dorados, en todos los partidos, pero contra Dorados va a ser especial, por el hecho que nos estamos jugando la calificación, nos estamos jugando muchas cosas en este partido.

Para mi sería hermoso poder anotar un gol, pero con respeto a la gente que cada que entrada y salía de la cancha me aplaudía y gritaban mi nombre", señaló el cordobés.

"Es difícil, ahora no te lo podría responder.

Sí me gustaría hacer un gol, pero no me gustaría festejarlo".

A escasas horas del silbatazo inicial, ya se imagina el partido de mañana, el cual cree que será complicado, muy peleado porque Dorados ya no se juega nada..

DAVID HENRÍQUEZ

Es uno de sus grande amigos Marco Antonio Arellano César Gradito tenía poco más de 6 meses cuando llegó el chileno David Henríquez a reforzar a Dorados, con quien hizo una gran amistad desde los primeros días.

"David ha sido uno de mis grandes amigos en el futbol, donde no compartimos solamente vestidor, sino también las tarde, porque éramos vecinos y mi hijo era muy amigo del suyo, mi esposa amiga de su esposa.

Me encantaría volver a encontrarme con él y su familia porque lo estimo mucho", contó el argentino. Sobre el pésimo torneo de su ex equipo, comentó que el futbol tiene momentos buenos y malos, ahora pasan por momentos difíciles y son cosas que deben saber sobrellevar,

pero sobre todo deben de tener paciencia.

MANDA UN CONSEJO

El ex mediocampista de Dorados tuvo tiempo para mandar un consejo a la afición de Dorados. "Que sigan confiando en su equipo, que vuelvan al estadio, porque es un equipo grande en la Primera A, es un mal momento, pero pueden estar de vuelta".

No hay comentarios: