sábado, 1 de noviembre de 2008

TAMPOCO CONTRA COLIMA

Parece que al final Dorados quedará como el peor equipo sino de la liga sí cuando menos del grupo 1, ya que en esta ocasión tampoco pudo contra el que estaba de colero, Colima. y se llevó su enésima derrota y a pesar de que los tuberos jugaron con 10 hombres todo el segundo tiempo.

Ya ni el orgullo siquiera parece que salvarán los Dorados puesto que no se ve por dónde puedan sacar una victoria en los dos partidos que faltan.

Mucho entusiasmo de los jóvenes, pero poca efectividad, lo único rescatable fueron los chispazos que tuvo el ecuatoriano Montero que anotó un gol y tuvo varias buenas jugadas aunque también falló algunas claras.

Finalmente el marcador quedó 1-2 y ahora lo que más urge es que termine el tormento y el torneo se acabe.

Nota de Noroeste



Ya no es raro pierde Dorados 2-1 ante Real Colima
Dorados no aprovechó la superioridad numérica de un hombre más en la cancha con la que jugó todo el segundo tiempo, y terminó perdiendo 2-1 ante Real Colima
Redacción/IONSA


Hebert Alférez trata de controlar el balón ante la marca de un rival.

+
02-11-2008 Dorados no aprovechó la superioridad numérica de un hombre más en la cancha con la que jugó todo el segundo tiempo, y terminó perdiendo 2-1 ante Real Colima dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2008 en la Primera División A.
De nueva cuenta los sinaloenses volvieron a exponer la carencia en el ataque y en un contragolpe bien capitalizado por el cuadro visitante cayeron en casa ante una poca asistencia que acudió al Banorte convertido en un verdadero panteón.
Dorados inició como en todos los encuentros; con llegadas en los 10 primeros minutos, y en donde el ecuatoriano José Madrid tuvo la primera oportunidad en un centro al área de Hebert Alférez, pero el sudamericano no controló bien el balón y erró la oportunidad.
Fueron los visitantes quienes aprovechar un descontrol de Sergio Arias, quien en su intento de atajar un tiro libre, dejó el balón en el área chica y en una segunda jugada, Osvaldo Moreno puso a Colima al frente en el marcador.
Para la parte complementaria, Dorados generó algunas oportunidades que terminaron en las manos del portero Omar Osorno, pero al minuto 56, Jefferson Montero emparejó los cartones luego de una pared con Alférez.
Los locales con el marcador empatado se fueron con todo al frente. Jorge Almirón ordenaba a sus jugadores que con más ganas que futbol intentaban ante la zaga colimense, pero en un contragolpe bien dirigido por Jesús Medina que entregó con ventaja a Adalberto Robles y a la salida de Arias, bombeó el esférico para poner cartones definitivos 2-1.
DORADOS 1-2 COLIMA 0-1 / 43' Moreno (COL) 1-1 / 56' Montero (DOR) 1-2 / 60' Rosales (COL)

No hay comentarios: