viernes, 31 de octubre de 2008

PREVIO DORADOS - COLIMA

Este sábado enfrentará Dorados a Colima en el Banorte.
Quizá sorpresivamente, pero una combinación de resultados podría llevar a Dorados hasta el último lugar en el grupo 1 de ahí que por orgullo se espera que el equipo sinaloense le ponga todo el entusiasmo para evitarlo.
Colima con 11 puntos y Dorados con 14, una victoria de Colima y superaría a Dorados en la tabla por una mejor (o menos peor) diferencia de goles.
El partido está programado para las 19 horas, tiempo de Culiacán y será transmitido por radio a través de la 1010 a.m. estación local de Culiacán y por internet por medio de Radio Levy estación de la capital de Colima.

Dorados, Listo Para el Colima

Con un trabajo ligero y principalmente recreativo y de definición, Dorados de Sinaloa se declaró listo para enfrentar este sabado al Colima dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2008 de la división de ascenso, duelo que iniciará a las 19:00 horas en el estadio Banorte.

Jorge Almirón, técnico de Dorados, destacó que el trabajo hecho por el grupo durante la semana fue bueno y que buscará que el equipo sea muy ofensiva ante el Colima, que esperan venga a jugar atrás esperando jugar sólo al contragolpe.

"Sí vamos a ver algo diferente en este partido porque el rival se para diferente, nosotros nos paramos con tres centrales y ahora hay que adaptarnos a como juega el rival, tenemos una visión de cómo juegan ellos y con lo que hemos trabajado en la semana buscaremos ser lo más ofensivos posibles en este partido, el equipo no tiene posibilidades de calificar, pero quiero que el equipo de todo, que el equipo gane y los muchachos que se quieren quedar tienen que demostrar que quieren jugar y me va a servir mucho estos tres partidos".

El técnico de Dorados adelantó que son varias las variantes que se podrán ver en este duelo ante el Colima con respecto al juego contra el León, pero que tiene todavía que definir algunas cosas que tiene en mente.
"El que entre a jugar debe estar muy enchufado y respetar la jerarquía que tiene Dorados, para la siguiente campaña ya hay algunas cosas planeadas, pero falta definir todavía algunos detalles, tengo una idea clara de lo que quiero, ya lo hemos platicado con la directiva y ellos están de acuerdo y se va a trabajar en ello".

Jorge Almirón, afirmó que los jóvenes que han tenido poca actividad lo harán mucho más en este cierre y que deben de demostrar que desean quedarse con Dorados, que en lo personal los conoce bien, pero que deben de convencer a la directiva.

"Son varias las posiciones que se tienen que reforzar, pero por respeto a los jugadores, eso se hará de acuerdo a lo que se vea en estos tres partidos y en el plazo de descanso que se dé antes de arrancar con la pretemporada de la siguiente campaña".

El técnico de Dorados dijo que a la afición le deben de demostrar lo que ellos quieren en estos tres partidos.
"El jugador de futbol siempre tiene que estar metido, es difícil cuando uno no pelea por nada, pero hay que disfrutar cada juego porque la permanencia está en todos, ahora todos los equipos tienen posibilidad de cambiar a todos los jugadores, entonces esto se va a apretar bastante y en cada juego, cada entrenamiento, el jugador debe mostrar que este equipo es grande y la motivación la tiene que sacar de donde sea, yo voy a trabajar fuerte lo que resta del torneo y planeando el campeonato que viene".

Información del Club Dorados

No hay comentarios: