jueves, 23 de octubre de 2008

SABE LO QUE ES JUGARLE AL LEÓN

Ya Sabe Omar Gómez lo que es Jugar Ante León
23/10/2008 18:11 hrs.
El trabajo intenso sigue con los Dorados de Sinaloa bajo el mando del técnico Jorge Almirón, quien regresará el domingo a León, su antiguo equipo como jugador la campaña pasada en el que se coronó campeón aunque posteriormente cayeron en la final de ascenso ante Ciudad Juárez.

El cuadro sinaloense siguió su acondicionamiento en el estadio Banorte y el técnico definirá hasta el último momento a su once inicial ya que ha utilizado a varios jugadores en el interescuadras buscando parar a su mejor equipo el domingo en la fecha 15.

Uno de los jugadores que ha vivido en gran forma este que es ya un clásico en la división de ascenso es Omar Gómez, quien afirmó que se espera un duro partido contra el León.

“Este ya es como un clásico en la Primera A, a mí ya me tocó jugar dos finales contra León, una en torneo normal y otra de ascenso y siempre esos juegos son especiales y creo que para el próximo domingo el equipo está muy motivado por lo que significa el juego y los 3 puntos, y aparte por nuestra cuenta, cerrar lo mejor posible el torneo y porque no, si se da una combinación de resultados hasta podemos meternos a la liguilla”.

Sobre estas posibilidades matemáticas que tiene Dorados, Omar Gómez, dijo que mientras exista darán todo de sí en la cancha.

“Son pocos los partidos que quedan y no dependemos al cien por ciento de nosotros y hay que esperar combinación de resultados, mientras matemáticamente tengamos ahí una leve esperanza por nosotros no puede quedar el buscar”

Sobre el proceso que están llevando con Jorge Almirón en la dirección técnica, Omar Gómez dijo que poco a poco irán asimilando su estilo de juego para poder sacarle todo el provecho en la cancha.

“Siento que es muy temprano para dar una evaluación, como nos ha dicho Jorge Almirón, él está muy motivado en esta nueva etapa en su carrera y nosotros como jugadores estamos asimilando lo más rápido posible la idea, ha cambiado algunos movimientos tácticos, pero la verdad se necesita mucho trabajo para dar lo que él quiere en la cancha y el con el tiempo nos lo va a ir trasmitiendo y no habrá problema para hacerlo bien y reflejarlo”.

El paso de Dorados no ha sido el esperado y el jugador así lo afirmó, además, porque Dorados desde su llegada al futbol profesional siempre ha sido un equipo protagonista y que en general han quedado a deber a la afición sinaloense.

“En lo personal me he sentido triste por el mal torneo que hemos tenido, creo que todos esperábamos algo diferente por lo que representa Dorados, por el equipo que se armó, el equipo tiene pocos años de historia, pero lo que ha conseguido en el futbol para mí ha sido mucho y en ese sentido sí hemos quedado a deber mucho a la gente y la institución, ni hablar, debemos terminar lo mejor posible este torneo y enfocarnos a lo que viene”.

ENTRENAN HOY Y SALEN MAÑANA

Este viernes, Dorados de Sinaloa entrena a las 9:00 horas en el estadio Banorte y con ello cerrarán su preparación antes de partir hacia León, el sábado por la mañana y así estar listos para encarar el juego de la fecha 15 ante los Esmeraldas el próximo domingo a las 11:00 horas (tiempo de Culiacán) en el Nou Camp.

Información del Club Dorados

No hay comentarios: