sábado, 18 de octubre de 2008

DORADOS-TAPATÍO PREVIO

Hoy sábado se juega el partido Dorados-Tapatío con el equipo sinaloense estrenando técnico.
Veamos cómo se desempeñan ahora los Dorados con nuevo timonel y también con algunas otras improvisaciones debido a los suspendidos.
Alineación probable por los Dorados: Tomás Adriano regresa al arco y en la defensa actuarán Luis Padilla, Sergio Quiroz, Jesús Adrián Palomera y Juan Pérez, además participarán César Morales, Alejandro Villalobos, Omar Gómez, Aurelio Molina, José Enrique Madrid y Hebert Alférez.
Nota de la FMF.


Sábado 18 de octubre del 2008
Dorados vs. Tapatío 19:00 hrs.
Estadio: Banorte
Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos





La escuadra sinaloense regresa a su casa el Banorte, para enfrentar al Tapatío el sábado por la noche.
En el primer encuentro entre estos dos conjuntos de la jornada cinco, Dorados derrotó en la grama del estadio Jalisco al cuadro local por un gol a cero. De tres veces que han jugado en la cancha de Dorados, nunca ha podido ganar el cuadro jalisciense.
Para este encuentro ambos saldrán a buscar la victoria, ya que en la jornada pasada los norteños fueron derrotados en Irapuato por el cuadro Fresero por dos goles a cero; mientras, los rojiblancos fueron vapuleados por Tijuana en la Perla Tapatía al son de tres goles por cero. Tapatío y Dorados son quinto y sexto respectivamente del grupo uno, los primeros con catorce puntos; en tanto, que los segundos suman trece unidades.

No hay comentarios: