jueves, 23 de octubre de 2008

PREPARA EL CUADRO

Nota de Primera Hora de Sinaloa


Prepara el cuadro
CULIACÁN.- Trabaja Almirón en el once inicial que enfrentará al León
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa tuvo un día muy ajetreado, por la mañana los jugadores trabajaron en el gimnasio y por la tarde en el Banorte con un poco de técnica individual con balón, y el interescuadras previo al duelo del fin de semana ante León. Jorge Almirón estuvo atento a los movimientos de cada uno de sus jugadores, cuando fue necesario paró las acciones del juego para ordenar sus piezas, en el encuentro de aproximadamente 40 minutos los titulares vencieron dos goles por uno a los suplentes
De inicio "El Negro" mandó en su cuadro titular una línea en la media cancha con cinco jugadores, Aurelio Molina y Julio Betancio podrían ser los encargados en la contención, César Morales tirado por la banda derecha y Alejandro Villalobos que espera repetir ante los melenudos por el flanco izquierdo, y un enganche con trabajos defensivos como Jonathan Prado que regresa al cuadro titular.
El estratega también realizará movimientos en el ataque con la dupla de Renato Rivera y Héber Alferez que también repite luego de una buena activación ante Tapatío, la zaga continúa con los mismos tres defensivos, Adrián Palomera, Luis Padilla y Sergio Quiroz, la portería se espera sea resguardada por el arquero Tomás Adriano.
Los goles por parte de los titulares fueron obra de Prado y Villalobos, por los suplentes descontó Omar Gómez, quien luego de jugar en todos los encuentros de la campaña, ante León podría dejar la titularidad. Por su parte, Alejandro Villalobos, quien espera repetir ante los Esmeraldas, destacó que fue difícil el adaptarse al equipo y ahora espera ayudar al equipo para conseguir el milagro de calificar a la fiesta grande.
"Desafortunadamente no me pude adaptar desde el inicio del campeonato, creo que me costó trabajo entrar al ritmo, el venir de otro equipo con otro tipo de sistema siempre se complica. "Pero ya agarramos un poco el ritmo y espero ayudar al equipo para que esa pequeña esperanza de calificar se nos dé, ahora tenemos que pensar en León y posteriormente los siguientes juegos, estamos obligados a ganar los doce puntos si queremos calificar", comentó.
El volante proveniente de Tigres de Primera División dijo que no promete nada, pero espera cumplir con trabajo dentro de la cancha.
"Creo que la gente que paga un boleto está en su derecho de exigirnos, nosotros siempre salimos a ganar, desgraciadamente no se nos han dado los resultados, tocamos la portería pero no podemos anotar. "Creo que más que prometer, no me gusta hacerlo, espero cumplir, hacer mi trabajo dentro de la cancha y los resultados se nos van a dar, uno tiene que poner su granito de arena y las cosas van a salir, pero sí espero que la afición siga respondiendo y que no se desespere", destacó.
---- PARA SABER Dorados continuará sus trabajos hoy por la tarde en punto de las 17:30 horas en el estadio Banorte.(142990)

No hay comentarios: