jueves, 16 de octubre de 2008

ALMIRÓN PREPARA CAMBIOS

En parte obligadamente por los suspendidos y en parte por razones de estategia el nuevo técnico de Dorados Negro Almirón prepara algunos cambios para el partido de este sábado contra Tapatío.
Entre los posibles cambios están el regreso a la portería de Tomás Adriano, la incorporación desde el inicio de los dos ecuatorianos, también se contampla desde el inicio a Morales.
Nota de El Debate
Sergio Mariscal
La mañana de ayer ya no apareció con su camiseta de entrenamiento igual a la del resto de sus compañeros, sino con una casaca diferente, debido a que de manera sorpresiva la empresa Profut lo nombró el sustituto de Juan Carlos Chávez en el timón de los Dorados de Sinaloa.
Sí, nos referimos al argentino Jorge "El Negro" Almirón quien será el encargado de terminar el torneo de apertura para ver si el equipo puede mostrar alguna mejoría, concientes de que la calificación ya está muy lejana.
Entrevistado por la buena cantidad de reporteros que acudieron al llamado de la directiva dorada en el estadio Banorte, el nuevo flamante timonel dorado de entrada apuntó:
"No tenía contemplado cambiar de profesión o dejar de jugar en estas condiciones, se dan las cosas de esa manera y tenía muy poco tiempo para decidir y espero que haya sido lo mejor".
Consciente de la situación del plantel, Almirón señaló "Dorados es un club grande en esta división y todos tenemos obliaciones de pelear el campeonato, pero no fue bueno para nadie y trataremos de recuperar la mística del equipo en estos partidos que quedan y planear el siguiente toneo, esa fue la propuesta y trataremos de aportar lo que uno sabe"
El "negro" aclaró que la directiva de Profut lo llamó para decirles que Juan Carlos Chávez ya no era parte del equipo, me proponen a mí esa posibilidad de seguir de director técnico, pero en ese momento no creí prudente hacerlo, porque Chávez me trajo a mí y es un tipo que me ha brindado muchas cosas y hablando con él, me dio hacia adelante de que era una buena oportunidad, me aconsejó que siguiera, ya que dentro de poco tenía contemplado dejar de jugar futbol".
Reconoció que como jugador también tuvo una responsabilidad dentro de la cancha, pero ahora toma otra faceta que es muy importante en su carrera".
De la posibiílidad de realizar modificiones en el plantel, Jorge Almirón añadió, "lo iré viendo con los jugadores, es algo complicado por la situación de expulsados y lesionados que tenemos, pero hay jóvenes que juegan bien y nada más necesitan confianza y trataremos de dársela el próximo sábado".
Para concluir dijo, "en la vida hay que tomar decisiones, lo pensé y estoy contento muy agradecido de tomar las riendas de Dorados".

No hay comentarios: