viernes, 10 de octubre de 2008

IRAPUATO-DORADOS

Última llamada para los Dorados y aunque précticamente se mira muy complicado que puedan calificar y se da por un hecho que se quedarán en el camino, lo cierto es que teóricamente, matemáticamente todavía tienen posibilidades de colarse a las finales, sin embargo esas probabilidades matemáticas podrían reducirse a la mínima expresión en caso de no sacar la victoria este sábado en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato donde se llevará a cabo este partido por la tarde.
Los Dorados se han reforzado con dos ecuatorianos y otros dos elementos llegados del Necaxa, sin embargo no está definido si entrarán en acción.
Los Dorados con 13 puntos y el Irapuato con 20, además los freseros solo han recibido tres goles en todo el torneo mientras que Dorados ha hecho nadamás 9 en los 10 partidos disputados, de modo que se antoja un partido difícil para el equipo sinaloense.
La alineación que presentará Dorados sera: Arias, Henriquez (chileno), Padilla, Palomera, Gómez, Polo, Almirón, Molina, Prado, Gimenez, Montero (ecuatoriano).
Por el Irapuato alinearán: Márquez, Gutierrez, de Oliveira, Saavedra, Ramírez, Miramontes, Martínez, Gómez, Garza, Arellano y Cruz.
Partido a las 16 horas tiempo del centro.

No hay comentarios: