sábado, 11 de octubre de 2008

SIGUE LA MATA DANDO

Los Dorados continúan de capa caída y ligaron su tercera derrota consecutiva ahora ante el Irapuato en el estadio Sergio León Chávez de esa ciudad.

Ni las manos metieron menos los piés y se llevaron la derrota por 2-0 en un partido donde por la desesperación de no poder hubo trifulca que originó varias expulsiones, 3 por cada bando, pero debido a que antes ya se había expulsado un jugador del conjunto fresero, el Irapuato terminó el partido con 7 hombres contra 8 de los Dorados.

Por Dorados los expulsados fueron David Henríquez, Héctor Gimenes y Aldo Polo, los cuales por haber salido expulsados en una riña se llevarán varios partidos de castigo.

Con este resultado los Dorados siguen estancados en 13 puntos y ahora sí dicen adiós a toda posibilidad de liguilla y no tanto por la diferencia de puntos con respecto a los líderes sino también por el pobre futbol que están mostrando y que no se mira por dónde puedan sacar puntos que los lleven a la fiesta grande, así que hasta los más optimistas estarán concientes de que solo queda cerrar con dignidad el torneo e intentar que el equipo recupere cuando menos algo de orgullo que actualmente se encuentra por los suelos.

.
Lamentablemente hubo pleito durante el partido

No hay comentarios: