domingo, 5 de octubre de 2008

FUIMOS UN DESASTRE: CHÁVEZ

Después de la penosa derrota de 3-0 sufrida por Dorados ante Tecos en el Banorte, el técnico dorado, Juan Carlos Chávez se mostró molesto por el pobre desempeño del equipo y asumió su responsabilidad y está en espera de que la directiva decida respecto a su continuidad en el equipo.
Nota de Primera Hora de Sinaloa
Fuimos un desastre: Chávez Al final del encuentro, el técnico de Dorados Juan Carlos Chávez fue claro al describir a su equipo como un desastre, señalando que se inició bien pero al final le dieron vida a su rival y terminaron por perder el duelo.
"Sí, fuimos un desastre, el equipo inició bien, Tecos parecía que no ponía mucha resistencia y el equipo fue bajando poco a poco y bueno, ahí está el resultado, tres a cero, creo que es justo porque no hicimos nada por ganar el partido", comentó.
De las ausencias que tuvo Dorados para este duelo, el estratega dijo que no hay pretexto, ya que cuentan con un plantel de jugadores que tiene que hacer un buen trabajo cuando sean requeridos.
"Tenemos un plantel de 27 jugadores y obvio que cuando uno no está tenemos que poner a otro, pero algunos no supieron aprovechar la oportunidad y por supuesto que duele, la gente está molesta y con justa razón, no hicimos nada, no tenemos vergüenza al ponernos la camisa y el resultado es éste.
"Cuando un equipo de este nivel viene y te pinta la cara, el equipo triste, molesto, encabronado y la realidad es que perdimos tres a cero, tenemos que tener un casi cierre perfecto y no perder de esta manera.
"Tenemos que platicar con la directiva de mi estancia, pero lo que sí es cierto es que estoy muy molesto, porque los jugadores que ponemos son mi responsabilidad y del cuerpo técnico y el primer responsable soy yo", finalizó.

No hay comentarios: