miércoles, 29 de octubre de 2008

A CERRAR CON DIGNIDAD

Aunque más que palabras lo que se ocupa son hechos y ya lo menos que espera la afición de Dorados es que, efectivamente, el equipo cierre dignamente el torneo, aunque de acuerdo a como se están dando los resultados, esto tampoco va a ser fácil.

Dorados no ha anotado en los últimos 4 partidos y en total lleva solo 9 goles en todo el torneo siendo uno de los peores en este departamento, así que y con todo y las buenas intenciones de cerrar con dignidad este torneo, los partidos restantes contra Colima, Salamanca y Tijuana no estarán para nada sencillos.

Nota de Noroeste



Dorados ´a terminar dignamente´
Noroeste/Redacción

Dorados ya está pensando en Real Colima, su rival del sábado.


+
29-10-2008 Al no aspirar más a la Liguilla, para algunos jugadores de Dorados de Sinaloa, en caso concreto para el mediocampista Julio Betancio, sólo queda cerrar el Torneo Apertura 2008 dignamente.

"Debemos cerrar con muy buenas actuaciones ganando los más puntos posibles al no aspirar ya a la Liguilla, pero nuestro cierre debe de ser muy digno", comentó el tapatío de 20 años después de la práctica de ayer.

El joven elemento, que viene de la organización del Atlas también tuvo palabras para la afición sinaloense que tanto esperaba de los Dorados en este campeonato.

"Que entiendan que en ocasiones las cosas no se dan, pues uno entra a la cancha a luchar y no querer perder, que nos sigan apoyando porque nosotros seguiremos trabajando para sacarnos esta espinita que se va a quedar porque esto no se puede quedar así y ya veremos el siguiente torneo".

Betancio, quien tuvo la oportunidad de jugar por primera vez en el cuadro inicial el domingo ante León, dejó claro que se sintió bien, a pesar que no ha tenido mucha actividad.

"En lo personal me sentí bien a pesar de que me costó al inicio del partido, ya que no había tenido tanta participación y poco a poco fui adaptándome a cómo se iba presentando el juego, aunque el hecho de que no se nos haya dado el resultado, es otra cosa".

ENTRENAMIENTO

Trabajan para Colima Bajo un inclemente sol, Dorados sigue su preparación para enfrentar el sábado al Colima en la fecha 16 en el estadio Banorte. Mario Arteaga condujo de nueva cuenta el entrenamiento ante la ausencia del técnico Jorge Almirón, quien se encuentra arreglando algunas cuestiones personales en la capital del país y hoy estará de nuevo al frente del equipo. El trabajo prácticamente fue físico al 100 por ciento en las instalaciones del Splash Club y los jugadores vaya que resintieron lo fuerte del clima pese a que está cerca de finalizar octubre y el calor se sigue haciendo presente.

HOY CONTRA LA SEGUNDA

Dorados sigue su acondicionamiento hoy en el estadio Banorte y tienen programado un partido contra el equipo Dorados- Mochis, su filial en la Segunda División que marcha en el segundo lugar de la Zona Norte.

El cotejo será a las 17:00 horas en el estadio Banorte.

No hay comentarios: