martes, 21 de octubre de 2008

SE PREPARAN PARA EL LEÓN

Bueno, la nota siguiente del periódico La Hora de Sinaloa, es bastante optimista al afirmar que el empate ante el Tapatío le dio "oxígeno" a Dorados para buscar la calificación, cuando más bien fue lo contrario, le quitó casi todo del de por sí poco oxígeno que le quedaba.
El caso es de que con fines prácticos no se puede hablar de calificación cuando es un hecho que no hay condiciones para ello, ni por los números ni por el nivel de juego que ha mostrado Dorados ni con Juan Carlos Chávez ni tampoco con Jorge Almirón en lo que lleva.
Dorados ahora solo busca cerrar con dignidad el torneo y ver qué elementos podrán ser útiles para el próximo torneo, incluyendo al Técnico Almirón que puede decirse que está a prueba y dependiendo de su desempeño podrá continuar.


Se preparan contra el León
Redacción/Ionsa
CULIACÁN.- Tras el empate del sábado ante Tapatío, que les dio un poco de oxígeno para buscar la calificación, Dorados ya se prepara para su próximo duelo, el domingo ante Esmeraldas de León correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2008. Jorge Almirón, técnico del equipo sinaloense, enfrentará hasta los que hace el torneo anterior eran sus compañeros en el terreno de juego antes de pasar a Dorados para esta campaña, y será apenas su segundo juego en su nueva etapa en el futbol como técnico.
Durante la práctica de ayer, Dorados tuvo un juego de preparación ante la Tercera División que van bien encaminados en esta campaña en el que acumulan cuatro victorias por un descalabro e incluso, en la segunda parte del encuentro, Jorge Almirón utilizó al jovencito Frank Parra en el mediocampo y es un elemento que en un futuro de continuar con su buen futbol podría tener oportunidad de ascender.
Los jugadores saben de la importancia que tendrá este juego y por ello la preparación en esta semana será muy intensa tanto en lo físico como en lo táctico para llegar en óptimas condiciones al Nou Camp.
Uno de los elementos que debutó en la jornada 14 ante Tapatío fue Juan Pérez, jugador que arrancó en el cuadro titular por la banda izquierda y habló acerca de su preparación y del resultado final del encuentro que finalizó empatado sin goles.
"Creo que en lo personal me faltó más rendimiento. La cancha se me hizo pesada y como fue mi primer partido, creo que no estuve en el ritmo y eso fue un poco difícil, lo físico se me fue al último y creo que es lo que me falta trabajar más, en lo táctico no estuvo tan mal, pero debemos de seguir trabajando muy fuerte".(142885)

No hay comentarios: