domingo, 5 de octubre de 2008

ABUCHEOS EN EL BANORTE

Los Dorados de Sinaloa, además de la derrota apabullante ante Tecos, se llevaron el peor de todos los abucheos recibidos posiblemente en toda la historia del club.
El respetable mostró de esa manera su inconformidad por el desempeño de su equipo.
Ya los últimos minutos fueron un suplicio para el cuadro local que además de los goles de los contrarios tuvo que soportar los abucheos y hasta los insultos, en algunos casos, de los presentes.
Nota de El Sol de Sinaloa



Otros Deportes

Dan lástima y vergüenza



Dorados en una de sus llegadas al marco del cuadro visitante. foto Félix Cruz/Sol de Sinaloa

Allá 4-0; aquí Tecos ahora los goleó 3-0

El Sol de Sinaloa

5 de octubre de 2008


por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Una caricatura, eso es lo que fue Dorados de Sinaloa anoche en el estadio Banorte, y así terminaron por llevarse una goleada de Tecos UAG por 3-0 en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A" del Futbol Mexicano.

Parece que la afición local ya presentía lo que ocurriría, por ello prefirió quedarse en casa o hacer otras actividades, la entrada más pobre del torneo se registró anoche, pero los que fueron, terminaron coreando al rival y abucheando a los suyos por la actuación vergonzosa que tuvieron ante Tecos.

Con la derrota de anoche, Dorados prácticamente dice adiós al sueño de la liguilla, ya que si ganando todos los partidos que restaban era difícil, ahora con la derrota y el pobre futbol que desplegan, es casi imposible pensar en verlos en la pelea por el título.

Dorados se quedó con 13 unidades en el sector uno, Tecos llegó a esa misma cantidad, pero se apuntan su segundo triunfo sobre los sinaloenses en el torneo, recordemos que en la primer jornada cuando se enfrentaron en Zapopan, también salieron avantes por goleada de 4-0, es decir, Dorados se llevó siete tantos sin respuesta.

Juan Carlos Chávez batalló para armar su alineación titular por las ausencias obligadas, Acuña y Escudero, lesionados, Polo castigado y Molina sin poder ser utilizado por asuntos familiares, aunque ayer mismo llegó pero no vio acción.

Los reemplazos dejaron mucho que desear, Castro en la zaga no produce nada, Plata totalmente desenganchado, fuera de ritmo, y Alférez pelea pero sin crear nada, él fue el que tuvo la única opción calara de gol de Dorados en el juego, fue en el complemento, pero definió completamente mal ante un arquero espigado.

Tecos, sin hacer mucho ruido, fue esperando el momento para lanzar su ataque, así lo hizo ya en la recta final del primer tiempo para tomar la ventaja, Santana remató casi en la línea de meta bajo el travesaño un balón peinado en el cobro de un tiro de esquina, fue el 1-0 a favor de la visita.

A pesar de que Chávez trató de darle otra fisonomía al equipo en la parte complementaria con el ingreso de Ramírez por Plata, luego ya perdiendo 2-0 mandó al terreno de juego a Morales por Gimenes y más adelante con Rivera por Villalobos buscó hacer algo al frente, pero solo sirvió para se encontraran con otro gol en contra.

Al caer el tercer gol de tecos marcado por Samuel Ochoa, se escuchó el aplauso y festejo de la poca afición en el Banorte, los últimos minutos fueron pesados para Dorados, ya que cuando tenían el balón en su poder se escuchaban los silbidos y abucheos.

GOLES

0-1, minuto 41.- Randy Santana remató casi en la línea de gol un balón que fue peinado en el cobro de un tiro de esquina.

0-2, minuto 68.- Carlo Rodríguez por la banda derecha hace una gran jugada individual al quitarse a dos zagueros, manda su centro al área en donde solo sin marca aparece Emanuel Ocho quien con un punterazo puso el balón en el ángulo.

0-3, minuto 87.- Ahora fue Ochoa el de la gran jugada, de nuevo por derecha, siendo Carlo Rodríguez quien en el área solo empujó el balón al fondo para decretar la goleada.


ARBITRO

El partido fue sancionado por César Moreno, prácticamente sin problemas, aunque amonestó a once elementos, de Dorados a Villalobos, Gimenes, Almirón, Henríquez, Ramírez y Padilla, mientras que por Tecos a López, Lomelí, Alanís, Ochoa y Alatorre.

Moreno fue auxiliado por José Angel Zazueta y Juan Hernández, siendo el cuarto oficial Mario Villa.








No hay comentarios: