miércoles, 15 de octubre de 2008

ALMIRÓN NUEVO TÉCNICO

Sin ningún antecedente como director técnico y por lo tanto sin que esté habilitado para serlo, pero resulta que la directiva de los Dorados salió con la vacilada de dar de alta a Jorge Almirón como sustituto de Juan Carlos Chávez.
Es de suponerse que no será tampoco el DT oficial y estará registrado con algún otro cargo ya que como mencionamos antes lo más probable, casi seguro que no tenga título como DT.
El caso es que la directiva no quiso batallar, ni hacer nueva inversión y por eso del mismo plantel saca al que se pondrá en lugar de Chávez.
Y la vacilada llega hasta el grado de que la directiva al anunciar este improvisado cambio habla de "buscar" los 15 puntos que faltan por disputarse para "entrar a la liguilla", cuando es de sobra conocido que aun en condiciones normales está en chino la calificación mucho menos en estas condiciones tanto de jugadores que varios están suspendidos como ahora que prácticamente el equipo se ha quedado sin director técnico y se da de alta a alguien para disimularla y taparle el ojo al macho como se dice vulgarmente.
En fin, veremos en que para todo este teatro y seguiremos esperando el próximo torneo para ver si la directiva le pone seriedad al asunto y el club Dorados se comporta como verdadero club bien organizado.
Nota de Mediotiempo

El jugador se estrenará como Director Técnico el fin de semana
Una noticia bomba se dio a conocer este miércoles, cuando los Dorados de Sinaloa anunciaron la salida del Director Técnico Juan Carlos Chávez, para darle entrada a un jugador del plantel como estratega, el argentino Jorge Francisco Almirón.
Almirón tendrá la gran responsabilidad de "enderezar el barco" dorado, en los cinco juegos restantes de la temporada, esperando ganarlos para tener una ligera esperanza de calificar a la Liguilla.
Los jugadores sinaloenses fueron avisados ayer de la salida del Cuerpo Técnico de Chávez, mientras que hoy por la mañana conocieron a su nuevo entrenador, su compañero Almirón, por lo que la noticia agradó a más de uno. Mario Alberto Arteaga se quedó en la institución para ser su Auxiliar Técnico.
El nuevo estratega tendrá una dura prueba cuando reciba el sábado en punto de las 19:00 horas locales; 20:00 horas, tiempo del Centro de México; al Club Deportivo Tapatío, en la cancha del Estadio Banorte.
SU PERFIL
Almirón comenzó su trayectoria en Primera División con Monarcas Morelia en la temporada del Verano 1999, en donde fue titular indiscutible de la institución purépecha.
Para el Invierno 2000 sería prestado un torneo a los Zorros del Atlas, donde apenas y jugó en 12 partidos, regresando a la temporada siguiente a Michoacán.
Para el Apertura 2004 pasaría a formar parte de las filas de los Panzas Verdes del León en la Primera División "A", para posteriormente integrar las filas de los Gallos Blancos del Querétaro en el Apertura 2006.
El experimentado jugador tendría un pequeño regreso a La Fiera para después formar parte de las filas de Dorados de Sinaloa, donde ha disputado ocho encuentros, siendo el último el fin de semana ante Freseros de Irapuato.
[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No hay comentarios: