sábado, 4 de octubre de 2008

DEFINIDOS LOS CAMBIOS

Todo parece indicar que serán Villalobos, Prado, Alferez y Platas las caras nuevas que sustituirán a los ausentes, Aldo Polo, suspendido; Escudero, lesionado; Acuña, lesionado y Molina, ausente por asuntos familiares.

Los elegidos de Dorados Villalobos, Plata, Prado y Alférez contra Tecos
Alejandro Villalobos, Morgan Plata, Jonathan Prado y Hebert Alférez cubrirán hoy las bajas del equipo

Marco Antonio Arellano

.

+ 04-10-2008
El debut de Morgan Plata con Dorados será una de las 4 novedades que presente hoy la escuadra sinaloense cuando reciban en el Estadio Banorte a Tecos UAG a partir de las 19:00 horas.
Otra de las variantes, respecto a los últimos 4 partidos, es que Juan Carlos Chávez regresará a jugar con un enganche, responsabilidad que caerá en Jonathan Prado, quien volverá a ser titular después de 8 encuentros, precisamente ante los emplumados fue la última vez que saltó de inicio. Ante los Tecos, Sinaloa no podrá contar con Aldo Polo, suspendido; Enrique Escudero, lesionado; Aureilio Molina, quien se ausentó toda la semana por estar al pendiente de la salud de su padre, pero que ayer se presentó en el Banorte para estar con el grupo en un partido de alta trascendencia; y Héctor Acuña, quien se perderá el resto del Apertura por una fractura del quinto metatarsiano.
Todo esto, hizo que Chávez echara mano del banquillo y volverá a modificar su sistema. Mantendrá la línea de 4 con Henríquez y Padilla como centrales, Castro como lateral derecho y Alejandro Villalobos por izquierda.
En la mediacancha, Jorge Almirón, por el centro, estará acompañado por Gómez y Plata. Prado tendrá la responsabilidad de llevar los hilos en ataque al ser el enganche y en la delantera, Hebert Alférez cubrirá la baja del uruguayo Acuña y será pareja de Giménez.
Entre Tecos y Dorados hay cuentas pendientes tras el 4-0 que le aplicó la Autónoma en el Estadio 3 de Marzo, en lo que fue el primer partido de Sinaloa en el Apertura 2008.
De aquel equipo, hoy repetirán 5 jugadores: Jorge Almirón, Luis Alberto Padilla, Omar Gómez, Jonathan Prado y Héctor Giménez.
Cuando el entrenador o los jugadores dicen que el siguiente partido es el más importante, esa frase tomará mayor peso esta noche ya que un resultado no favorable complicaría el futuro del equipo que dirige Juan Carlos Chávez, ya que los primeros lugares el Grupo Uno están a 6 y 7 puntos de ventaja.
Lo mejor que les podría pasar es sacar los 3 puntos y que Tijuana e Irapuato, que se enfrentan mañana, no se hagan daño y empaten.
DORADOS VS. TECOS 19:00 horas Estadio Banorte 1010 AM

No hay comentarios: