domingo, 26 de octubre de 2008

SIN SORPRESAS

Ocurrió lo normal, Dorados se llevó una derrota más en este torneo, ahora contra León por la diferencia mínima.
Plantel muy limitado que no da como para salir victorioso en este tipo de cotejos. Mucho entusiasmo, pero falta nivel y calidad para lograr más.
Como de costumbre Dorados se quedó en cero goles y sin anotar no se gana ningún partido.
Ahora son los mismos 9 goles, pero ya en 13 partidos.
Dorados ocupará reforzar la delantera para el próximo torneo.
Una derrota más para los Dorados
Nota de Noroeste

León gana 1-0 a Dorados y entra otra vez a la lucha por calificar.
Con gol del veterano Everaldo Begines, León se impuso 1-0 a Sinaloa para meterse de lleno a la lucha por la clasificación de forma directa a la liguilla
NTX
26-10-2008 04:23 PM México, 26 Oct (Notimex).- Con gol del veterano Everaldo Begines, León se impuso 1-0 a Sinaloa para meterse de lleno a la lucha por la clasificación de forma directa a la liguilla, al aprovechar el descalabro de Club Tijuana a manos de Real Colima.
La solitaria anotación del atacante de "Esmeraldas", segunda para él en este certamen, representó el primer triunfo de Manuel Negrete como director técnico de la fiera, en partido disputado este mediodía en el estadio Nou Camp, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2008 en la Primera A.
Esta séptima victoria de los "cuereros" en el campeonato colocó a su escuadra empatada con los fronterizos en 26 puntos en el subliderato del grupo Uno, por debajo de Irapuato con 27. Club Tijuana tiene, además, la ventaja de contar con una mejor diferencia de goleo (+7) que el conjunto del Bajío (+6).
Amargo fue el resultado para Dorados y en especial para el argentino Jorge Francisco Almirón, quien anhelaba ganar este duelo al que fuera uno de sus equipos como futbolista en activo.
En el estadio Universitario, con anotación a dos minutos del final a cargo de Rafael Gaytán, Durango puso fin a una racha de nueve encuentros sin victoria al imponerse 2-1 a domicilio a Tigres B, para impedir que los "felinos" se acercara a Querétaro en la lucha por alguna de las estafetas directas a la fase final. Gaytán fue el héroe de Alacranes en dicho encuentro, pues anotó los dos goles de su equipo a los minutos 75 y 88, para sumar cuatro en su cuenta, con los cuales además dieron la voltereta, ya que José Luis Mendoza había adelantado a los universitarios en el 57. Los "felinos" se quedaron así en 23 puntos en el tercer peldaño del escuadrón Dos y no lograron acercarse a Gallos Blancos, quienes tuvieron su descanso programado esta fecha. Además, dieron vida a Chihuahua (18), que cayó 0-2 ante Correcaminos (30) el viernes para luchar aún por un tercer mejor lugar. En encuentros entre escuadras ya sin posibilidades de entrar a la liguilla, al mediodía en el estadio Nemesio Díez, Atlético Mexiquense derrotó 2-0 a Lobos BUAP, gracias a tantos de Santiago Fernández (16) y Manuel Alejandro Zárate (82). Con ello, los "pingos" totalizaron 15 unidades para trepar del séptimo al quinto peldaño del escuadrón Tres, aunque deberá esperar al resultado vespertino de Coatzacoalcos (14) de visita ante Chiapas. Los poblanos, que terminaron con diez por la expulsión para Félix Araujo (68), quedaron con 14 y descendieron al antepenúltimo. Y en el estadio Jalisco, Tapatío y Académicos empataron sin anotaciones en edición del "clásico tapatío" entre sus filiales. El silbante Raúl Ucán Moreno expulsó a un jugador por bando: Javier Hernández por los rojiblancos (54) y Alfredo Sánchez por los rojinegros (56), ambos por acumulación de preventivas.

No hay comentarios: