sábado, 18 de octubre de 2008

JUGARON COMO NUNCA

Aunque pasó lo de siempre y Dorados nuevamente no pudo ganar en el Banorte y se tuvo que conformar con un empate a cero goles ante el Tapatío.
El equipo mostró otra cara en cuanto a ganas, entusiasmo, deseos, agresividad, pero a la hora de definir siguió con las mismas limitaciónes, todo quedó en aproximaciones, pero a la hora cero, por una u otra razón no se concretaba la anotación y es que Alferes y Madrid se cansaron de fallar, sobre todo este último que tuvo varias claras de gol e invariablemente las mandaba a tierra de nadie.
El Tapatío se había quedado con 10 hombres desde los primeros minutos del segundo tiempo y Dorados parecía que aprovecharía esa ventaja ya que tuvo bastantes jugadas peligrosas, sin embargo todo quedó en eso, solo peligro y entusiasmo del respetable ya que al final no alcanzó y se concretó el empate a cero.
Entre las cosas positivas del encuentro está el debut de Juan Pérez que estuvo bastante tanto cuando defendía al igual que cuando se lanzaba adelante y podría ser buen elemento más adelante en el próximo torneo cuando se comience de cero y Dorados de nuevo busque algo.
El ecuatoriano Madrid también mostró rapidez y fuerza aunque le falta calma a la hora de definir, pero podría ser igualmente un elemento de utilidad para el próximo torneo.
En fin, ys se perdió la oportunidad de calificar y solo queda aprovechar los partidos restantes para ver que elementos son rescatables y pueden servir para el próximo torneo, entre ellos estaría inclusive el técnico Almirón, que no deja de ser también un experimento y si se logran resultados aceptables tal vez continuaría en el timón.
Más adelante detalles del partido.

No hay comentarios: