miércoles, 8 de octubre de 2008

NADA DEFINIDO TODAVÍA

Respecto a la continuidad del técnico, aun no se ha definido nada, a pesar de que ayer estuvieron reunidos dirigentes del club con cuerpo técnico y jugadores, se espera que hoy miércoles se tome la decisión.
Lo que si está aclarado es lo de la inclusión de dos refuerzos ecuatorianos de lo que ya se hizo el anuncio oficial y ya están entrenando con el equipo Jose Enrique Madrid y Jefferson Montero llegaron a la ciudad de Culiacán e inmediatamente se reportaron a los campos de entrenamientos de Dorados de Sinaloa. De origen ecuatoriano vienen para reforzar la linea delantera del equipo sinaloense. Ya fueron presentados por la directiva a quienes desde hoy serán sus compañeros de trabajo..

Nota de Noroeste


Alberto de la Torre, Antonio Núñez y Héctor González, de Profut, dialogaron con el cuerpo técnico y jugadores por más de una hora
Marco Antonio Arellano

Diego de la Torre (der.) estuvo presente en los 2 entrenamientos que tuvo Dorados ayer en el Banorte.

+
08-10-2008 Con la ausencia de Alberto de la Torre, los otros 3 socios de Profut dialogaron por más de una hora con el cuerpo técnico y jugadores y el resultado del "estudio" que la directiva realiza lo darán a conocer hoy.
"Como vieron, nos juntamos varias veces con el grupo, estamos intentando hablar con ellos para ver cuál va a ser la solución al problema de Dorados", comentó Diego de la Torre.
La charla que se dio en el circulo central del Estadio Banorte entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, y que tenía preocupados a los utileros, comenzó a las 17:42 horas y terminó a las 18:03.
Después de eso, los directivos se apartaron y todos loe elementos del primer equipo, entrenadores y futbolistas, se juntaron y dialogaron más de media hora.
A las 18:37 se dividieron y por un lado platicaba la plana mayor de Profut con el cuerpo técnico, y por el otro los jugadores.
En este grupo, David Henríquez, Aurelio Molina, Omar Gómez y Jorge Almirón se mantuvieron de pie y se dirigieron al resto de la plantilla, quienes sentados escucharon las palabras de los líderes del equipo.
"Ahorita van avanzadas las platicas, se están comprometiendo muchos los jugadores, pero todavía no se toma una decisión, todo sigue igual y mañana (hoy) les diremos si todo sigue igual o si se tomó alguna medida", aseguró el directivo.
Eran las 18:45 horas y los jugadores terminaron su charla.
Henríquez, Gómez, Molina y Giménez se acercaron a De la Torre, Núñez y González, en eso, se les unió el resto del grupo y a las 18:57 horas terminó el encuentro entre las 3 partes y comenzó el entrenamiento.
"Estamos platicando con los jugadores, qué es lo que ellos opinan, cómo lo vamos a sacar adelante", dijo De la Torre.

"La situación de Juan Carlos Chávez no pasa nada, todo sigue igual y mañana cuando terminemos bien las platicas con el cuerpo técnico y con el equipo, vamos a saber qué medidas vamos a tomar".
"Todavía no se toma una decisión, todo sigue igual y mañana (hoy) les diremos si todo sigue igual o si se tomó alguna medida"
Diego de la Torre
Directivo de Profut
OMAR GÓMEZ
Marco Antonio Arellano

Cuando llegan las derrotas, los jugadores encuentran en el "no nos queda de otra más que seguir trabajando" una solución para salir del mal momento y para Omar Gómez, ese es el único remedio que hay, aunque suene trillado.
"Para mi es algo 100 por ciento deportivo, no hay cosas extrafutbol, extracancha, eso es muy claro, simplemente estamos atravesando por un mal momento", comentó el mediocampista. Aunque también señaló otro detalle del porqué Dorados volvió a caer en otro bache, que lo tiene a menos de 2 pasos del abismo.
"Tenemos que buscar una regularidad, porque por momentos se juega bien y por momentos llega la desconfianza", manifestó quien ha mayor regularidad en el 11 titular de Juan Carlos Chávez.
HUBO UN CESADO

La "guillotina" si estuvo presente ayer en el Banorte, aunque no tocó a ningún miembro del cuerpo técnico o a alguien de los jugadores.
El doctor Fernando Serrano dejó de ser el médico del club y en su lugar fue presentado ayer el mexico-venezolano Richard Mardach, quien viene de trabajar con el Querétaro

No hay comentarios: