miércoles, 8 de octubre de 2008

LLEGARON LOS ECUATORIANOS

Listos los 2 refuerzos de Dorados.-
Enrique Santoyo DORADOS

8 de Octubre de 2008
El técnico Juan Carlos Chávez confirmó que desde hace un par de semanas se ha estado trabajando en la elección de los dos nuevos refuerzos que llegarán a Dorados por las lesiones de Mariano Torresi y Héctor Acuña, quienes han quedado fuera de lo que resta de la temporada.
"Hay que esperar a que lleguen, al lastimarse Torresi y Acuña, podíamos dar de alta a dos jugadores, esperemos que hayan sido los jugadores correctos, uno nos lo recomienda Daniel Guzmán y Christian Benírez (técnico y jugador, respectivamente, de Santos Laguna)".
Destacó que por sus referencias, José Enrique Madrid, es un jugador con un estilo de juego muy parecido al atacante del Santos Laguna, tiene 19 años y viene del Atlético Nacional de Ecuador, la directiva se avocó a sus búsqueda y se logró que viniera al equipo.
El otro jugador es Jefferson Montero, la verdad no lo conozco, pero viene muy bien recomendado, él proviene del equipo Independiente José Terán y esperemos que sean las personas indicadas para echarnos la mano en esta situación delicada que pasamos".
Juan Carlos Chávez indicó que uno es volante y el otro es delantero, pero que tienen que evaluar las condiciones que poseen y en donde los pueden utilizar ya que el equipo está falto de muchas cosas y lo que se necesita ahora es de elementos que vengan a sumar.
"Mientras haya posibilidades hay que luchar, cada vez son menos, pero matemáticamente por ahí podríamos estar, Irapuato y Tijuana todavía no descansan y el torneo te dice que si se suman algunos resultados en juegos de 3 puntos pudieras estar peleando los primeros lugares del grupo y si hay posibilidades hay que luchar".
En referencia a que si los jugadores ecuatorianos estarían listos ya para jugar desde esta próxima fecha, el técnico de Dorados expresó que la directiva está haciendo su labor y que si todo se da para que ellos lleguen desde este martes, quizá se puedan utilizar para este fin de semana ante el Irapuato.
"Seguro que se metió la carta de ambos jugadores y creo que la directiva está haciendo su función para que este jugadores estén listos para el siguiente juego".
Juan Carlos Chávez no dejó por un lado que es posible después de hacerse las evaluaciones por parte de la directiva que pueda ser separado de su cargo al frente de Dorados.
"Por supuesto que estoy consciente de eso, si cuando fui campeón me dieron las gracias al ascender al equipo, obvio que cuando los resultados no se están dando todo mundo se pone nervioso y que estamos en riesgo, muchos tratamos de trabajar de la mejor manera posible, la directiva tomará sus decisiones y hará sus evaluaciones y nosotros somos empleados del club y como empleados podemos estar o podemos salir, somos realistas, pero si te digo que trabajamos con la misma intensidad todos los días tratando de hacer las cosas de la mejor manera, pero los resultados nos respaldan y ahora no están, en ocasiones las cosas se olvidan muy fácil, he dirigido año y medio a Dorados, conseguí un ascenso, jugado cuatro finales, pero ahora no hay resultados, la directiva ya sacará su evaluación".
[dorados de sinaloa]

Nota del administrador de este blog: De última hora se ha informado que Juan Carlos Chávez ha sido ratificado como técnico del equipo cuando menos hasta el fin de este torneo.

No hay comentarios: