miércoles, 5 de noviembre de 2008

PELEA UN LUGAR DORADOS

Aunque al parecer el plazo ya se venció y no por lo que hagan en estos dos partidos que faltan van a salvar la campaña y hacer olvidar lo que no hicieron en todo el torneo, pero el caso es que Julio Betancio opina que en estos dos últimos partidos muchos de los elementos de Dorados se están jugando su continuidad en el equipo. Creemos que ya no es tiempo de que demuestren facultades ya que los trajeron para que rindieran durante todo el torneo y llevaran al equipo a lo máximo y no que hasta ya que Dorados está eliminado quieran enseñar su "calidad", ¿ya para qué?, como dijeran por ahí.


Nota de Noroeste:



Pelea un lugar Dorados
Betancio afirma que muchos elementos se juegan la continuidad en el equipo
Noroeste/Redacción

Dorados ya se prepara para el duelo el domingo ante Salamanca.

+
05-11-2008 Más allá que Dorados ya no tiene posibilidades de entrar a la Liguilla y que ahora simplemente el objetivo es cerrar dignamente el torneo, dentro de la institución existe una lucha interna; todos están quieren continuar en la institución.

Julio Betancio, quien ha sido utilizado en el medio campo como contención por técnico Jorge Almirón, afirmó que cada uno de los jugadores que están teniendo oportunidad, tratan de hacer bien las cosas, ya que en ellos está en continuar en el equipo para el próximo torneo.

"Sabemos que muchos de nosotros nos jugamos un lugar y por ello, hay que luchar con todo hasta el final del torneo y hacer de Dorados un equipo protagonista como siempre en esta división, no ha sido un buen torneo, pero podemos todavía rescatar algo", agregó Betancio. Sobre su próximo rival, Petroleros de Salamanca opinó que espera un partido complicado y que de manera obligada irán en busca de un triunfo que necesita urgentemente el equipo y tratar cerrar de la mejor manera el campeonato.

Durante la práctica de ayer, los jugadores fueron exigidos en lo físico por el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón, esto como parte de su preparación para el duelo de la fecha 17 en la que visitarán al Salamanca el domingo.

El trabajo por estaciones con pesas, arranques de velocidad, remates frente al marco, saltos y fuerza, fue de lo principal que trabajaron por más de una hora todos los integrantes del equipo que buscarán darle su primer triunfo a Almirón como técnico de Dorados.

Salamanca jugando en casa no será un rival cómodo, ya que ellos tampoco tienen oportunidad de ir a la Liguilla, pero de hecho tratarán sacar un buen resultado ante su público.

Quizá una de las incorporaciones en el cuadro titular sea de nuevo la del capitán Aurelio Molina, quien ya trabaja al parejo de sus compañeros después de ausentarse en el juego contra el León y actuar sólo unos minutos en el juego anterior ante el Colima.

La definición nuevamente se trabajó fuerte con jugadores como Renato Rivera, Hebert Alférez, José Enrique Madrid, Jefferson Montero y compañía, tuvieron sesión extra frente al marco, tanto por aire como a ras de pasto.

TENER BUEN CIERRE

El capitán Aurelio Molina, habló acerca del cierre que debe tener el equipo en este par de juegos. "Es lamentable que no podamos acceder a la Liguilla, pero el futbol es así, pero tenemos que estar a punto para sacar adelante estas 2 jornadas", agregó.

"Sabemos que muchos de nosotros nos jugamos un lugar y por ello, hay que luchar con todo hasta el final del torneo y hacer de Dorados un equipo protagonista como siempre en esta división, no ha sido un buen torneo, pero podemos todavía rescatar algo" Julio Betancio Jugador de Dorados 4 partidos ha jugado, 20 años tiene Betancio

No hay comentarios: