sábado, 15 de noviembre de 2008

DORADOS POR EL DEL HONOR

Los Dorados después del desastroso torneo que han tenido irán este sábado por el juego del honor ya que en toda la segunda parte del torneo no han podido conseguir una victoria. La última fue en el cierre de la primera vuelta precisamente ante los Xolos en la fecha 9 en la ciudad de Tijuana y ahora Dorados buscará repetir el truco y despedirse con una victoria, algo que no será para nada fácil ya que el equipo fronterizo viene bien alerta y sabiendo lo que se juega no regalará nada.



Nota de Primera Hora de Sinaloa

Se despiden
CULIACÁN.- Recibe hoy Dorados a Tijuana en su último partido en el Torneo Apertura 2008 de la Primera 'A'
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- El Torneo Apertura 2008 en la Primera "A" termina hoy para Dorados de Sinaloa, luego de enfrentar al conjunto de Tijuana en duelo correspondiente a la fecha 18 de campeonato. Con la cara al sol, hoy por la noche en el estadio Banorte el conjunto sinaoense le dirá adiós a uno de sus peores campeonatos en su corta vida, esta vez no fueron el equipo ganador que tenía acostumbrado a la afición.

La falta de gol fue una de las causas importantes en el funcionamiento del equipo aunado con las lesiones y suspensiones de los jugadores, tal vez este sea el último juego para algunos jugadores vistiendo la casaca dorada, ya que el cuerpo técnico en días pasados anunció varios cambios. Dorados recibe hoy al cuadro fronterizo con un equipo joven desde la portería, con la incursión de Jesús "Chumy" García, quien ya debutó con el equipo la jornada pasada, la defensa sufrirá un cambio con la salida por lesión del zaguero Luis Padilla por Adrián Palomera acompañado por David Henríquez y Sergio Quiroz.

Juan Pérez estará por la lateral, en el medio campo por derecha la oportunidad será para Morgan Platas y en la contención Omar Gómez y Aurelio Molina, la delantera con sus dos puntas Jefferson Montero y Renato Rivera, este podría ser el cuadro titular que Jorge Almirón presente ante Tijuana.
Tijuana trae entre sus filas a un viejo conocido de la afición dorada, el medio campista César Gradito.
El duelo de esta noche está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas desde el estadio Banorte.
--- Dorados vs Tijuana Estadio Banorte 19:00 Horas(144364)

No hay comentarios: