viernes, 12 de diciembre de 2008

AMISTOSO FRENTE A INDIOS

Los Dorados tendrán este domingo su primer partido amistoso de preparación previo al torneo clausura 2009 de la primera división "A" enfrentando en las instalaciones de La Primavera al equipo de la máxima división Indios de Cd. Juárez, el partido está programado para las 9 horas..
Dorados apenas estará incursionando a La Primavera procedente de Manzanillo donde tuvieron su pretemporada de playa.
Para este partido contra Indios es posible que hagan su presentación con Dorados los jugadores Braulio Godínez y David Quiñónez.
Nota del Club Dorados
Dorados enfrentará a Indios en su primer duelo amistoso.-
Enrique Santoyo
DORADOS
12 de Diciembre de 2008
Dorados de Sinaloa tendrá el próximo domingo a las 9:00 horas su primer partido de preparación en la pretemporada cuando se enfrente a los Indios de Ciudad Juárez en las instalaciones de La Primavera, en Guadalajara, así que esta es la primera prueba del equipo dirigido por el técnico Jorge Francisco Almirón.
El cuadro sinaloense ya tiene dos semanas de trabajo en esta fase de pretemporada y desde este sábado cambian su sede a la perla tapatía después de hacer trabajo de playa en Manzanillo, Colima. Ante Indios de Ciudad Juárez es muy posible que hagan su presentación con el equipo y no en la cancha Tomás Quiñónez y Braulio Godínez, que están anunciando su arribo al campamento de los Dorados de Sinaloa.
Otro elemento que está por llegar es Óscar Salvador Vera, quien viene del Atlas y que también reportará en La Primavera.
Ante el Atlas tienen el juego la próxima semana para el día 17 en el estadio Jalisco y cerrarán la pretemporada cuando enfrenten al Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes el 20 de diciembre para después regresar de nuevo a Culiacán a la parte final de la pretemporada.
Para ese entonces se espera que la mayoría de los refuerzos que llegarán al equipo ya estén debidamente adaptados a la escuadra y logren llegar en las mejores condiciones al arranque de la campaña el 10 de enero cuando Dorados reciba en el estadio Banorte a los Tiburones Rojos del Veracruz.
También la directiva de los Dorados está buscando confirmar un posible encuentro ante Chivas USA, equipo que juega en la MLS del futbol de Estados Unidos y cuyo dueño es el empresario Jorge Vergara, propietario también de Las Chivas mexicanas.
En cuanto a la presentación oficial de Dorados ante sus aficionados se está mencionando al equipo Brujas FC de Costa Rica para el 3 de enero en el estadio Banorte.
Por lo pronto, el cuadro dirigido por Jorge Francisco Almirón ya se prepara para enfrentar este domingo a Indios de Ciudad Juárez en La Primavera y empezar a ir tomando ritmo en la cancha.
[dorados de sinaloa]

No hay comentarios: