miércoles, 8 de abril de 2009

SE DESCONCENTRAN

A la falta de concentración se le adjudica el empate conseguido por los Dorados el pasado domingo, y no solo en este partido sino también en otros donde se han dejado escapar las victorias por situaciones hasta cierto punto irrelevantes.

Partido contra Pumas Morelos, penalty provocado por Henríquez en los últimos minutos y se escapa la vitoria, partido contra el Mexiquense, expulsión infantil a Quiñonez y con eso se minimizan las posibilidades de victoria de Dorados y ahora ante el Tapatío, Dorados con un jugador de más y ganando en los últimos minutos y otro penalty, en esta ocasión provocado por Padilla, y adiós victoria.

Con todo esto quedan anulados todos aquellos puntos que Dorados consiguió en los últimos minutos al principio de torneo.

Nota de El Debate de Culiacán

DORADOS

Se desconcentran

La visita de Dorados de Sinaloa ante el equipo de Tapatío ha dejado en claro que la concentración no ha sido una compañera fiel de la escuadra áurea.

"Hubo desconcentración, no supimos manejar bien el partido y al final nos costó el empate. Ahora seguimos con el mismo ánimo o hasta más porque sabemos de la necesidad de ganar aquí en casa para poder asegurar la clasificación" dijo Aldo Polo, quien le daba al minuto 43 la ventaja al grupo visitante, que terminó por desaprovechar la ventaja del gol y de la superioridad numérica.

La inconsistencia que ha mostrado el grupo por momentos, ha costado caro, pues la unión de grupo, los grandes resultados, así como el buen futbol mostrado por momentos, queda hoy comprometido por los resultados. "Estamos molestos todos, porque sabemos que teníamos el partido bastante fácil por el funcionamiento que había tenido el equipo en el primer tiempo, pero bueno, venimos con un punto nada más" explicó Almirón después de sostener una plática con el grupo entero.

"Cuando uno es muy superior al contrario y se empata, la verdad que si molesta", dijo el técnico.

No hay comentarios: