sábado, 11 de abril de 2009

DORADOS GANA EN PARTIDO LOCO

Los Dorados rescatan la victoria, para no variar, de último minuto 2-1 contra el correcaminos en un juego de alternativas, pero en cuanto a número de hombres en el terreno de juego ya que desde un poco antes de terminar el primer tiempo Dorados se puso abajo en número de jugadores debido a la expulsión de Aldo Polo por dar un codazo.
A pesar de tener 10 hombres Dorados logró ponerse adelante en el marcador con gol de Sebastíán Maz apenas iniciando la parte complementaria.
Con la ventaja Dorados se echó atrás y como en el mínuto 15 Almirón saca a Lorenzo Ramírez carrilero, para meter a un defensa Braulio Godínez con la clara intención de defender a como sea la ventaja, algo que no le resultó ya que no pasó ni un minuto del cambio cuando el Correcaminos empató.
Después las cosas se le pusieron a modo a Dorados al sufrir el correcaminos la expulsión del jugador Rambo Sosa y posteriormente de Pallas, por o que ahora la ventaja numérica era de Dorados que a duras penas la pudo aprovechar para anotar el segundo gol ya en el último minuto en tiempo de compensación.
El segundo gol fue de Maz, para no variar.

Bastante polémica la actuación del silbante, pero así suele ocurrir cuando no hay superioridad evidente por parte de alguno de los equipos.
Cuando un partido se torna muy cerrado, suele ocurrir que el arbitraje tiene que ver en el resultado.
Los goles del partido, cortesía foro no oficial Dorados de Sinaloa, usuario AZM.

No hay comentarios: