sábado, 11 de abril de 2009

HOY DORADOS - CORRECAMINOS

Por semana santa no ha habido notas formales en los periódicos locales sobre los Dorados, ni siquiera en los sitios de internet de esos periódicos y eso porque no trabajaron y así seguirán por sábado y domingo de modo que esta entrada será comentario exclusivo de este blog sobre este importante partido donde a los dos equipos les urge la victoria.
Y respecto al Correcaminos que se encuentra estancado en 15 puntos de no obtener la victoria sus posibilidades de acceder a la liguilla quedarían minimizadas y podrían darse por eliminados.
Los Dorados, aunque su situación es algo mejor, tampoco pueden darse el lujo de no ganar este partido ya que tienne al León muy cerca, y aunque el equipo Esmeralda descansa en esta fecha 15, eso se anulará en la última fecha cuando Dorados sea el que descanse, debido a esto el equipo sinaloense está obligado a mantener una ventaja mínima de 3 puntos sobre el León para con ello no arriesgarse a ser alcanzado en la última fecha y con ello Dorados pueda quedar eliminado.
En el grupo 2, y de acuerdo a cómo se esta presentando la situación, se ve muy probable de que el tercer lugar quede fuera de liguilla, así que es importante mantenerse entre los primeros dos lugares.
Ya viendolo en un plan más ambicioso y sin conformismos, Dorados está obligado a ganar para poder recuperar posiciones en la tabla, ya que con tanto empate ha estado bajando poco a poco y en el grupo 2 ya se encuentra empatado con el Veracruz con la ventaja para el equipo escualo que tiene un partido menos y en la tabla general ya está casi por salir de zona de calificación con varios equipos arriba, Socio Águila, que acaba de ganar en esta fecha, Cruz Azul Hidalgo, Durango, Tijuana, Mérida e inclusive Veracruz por su mejor porcentaje, superan a los Dorados, que repetimos tendrán que ganar para no rezagarse más.
El Correcaminos, además de que no se encuentra bien colocado en las tablas, tiene otro problema, el riesgo de perder puntos por no alineación de menores.
Casi la mitad de los minutos le faltan al Correcaminos para cumplir con la regla del menor así que se espera que algunos menores vean acción para este partido de hoy sábado.
Correcaminos llegará con un nuevo técnico, Ricardo Chávez Medaro, que espera romper con la racha de varios partidos sin ganar que lleva el equipo Tamaulipeco.
Este partido tendrá cobertura radial por las radiodifusoras de costumbre, en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis con transmisión en línea por La Mexicana de Culiacán cuyos reproductores para sntonizarla se encuentran en la columna lateral de este blog.
Por televisión la transmiisón será diferida por Aym Sports mañana domingo por la tarde 3 p.m.

No hay comentarios: