domingo, 26 de abril de 2009

CON DOS AUTOGOLES GANAN LOS DORADOS

La nota formal sobre el partido Dorados – Tigres B de este sábado.

OnceTitular..com

April 25, 2009

Par de autogoles dieron calificación a Dorados

Culiacán, Sin. 25 Abr. 2009 / Oncetitular.com

Con dos autogoles, Dorados de Sinaloa se impuso a Tigres B por 2-0, y aseguró su boleto a la liguilla por el título del Torneo de Clausura 2009 de la primera división “A”.

Antonio Zacarías en el minuto 7 y René Ruvalcaba en el 32, anotaron en su propia portería, este sábado por la noche en el estadio Banorte, al continuar la jornada 17 y en lo que fue su último partido del torneo regular ya que descansará en la fecha 18.

Con el triunfo, el equipo que comanda Jorge Almirón sumó 31 unidades, con los que aseguró el primer lugar de su grupo y un boleto a la liguilla, ya que su más cercano perseguidor, el Veracruz suma 27, y aunque jugará en la última jornada, precisamente ante Tigres B, en caso de un triunfo apenas llegará a 30 puntos.

El partido de este sábado fue de pocas emociones y tan pocas que Dorados para ganar no ocupó ni siquiera anotar goles, ya que las anotaciones fueron hechas por jugadores de Tigres en su propia portería.

Aunque hay que decirlo que los autogoles no fueron regalados, sino que se debieron a jugadas peligrosas del equipo local donde por el apuro los defensas felinos anidaron el balón en su propia cabaña en un par de ocasiones.

Muy pronto, apenas en el minuto 7 Zacarías cometió el “primer pecado” y Ruvalcaba lo imitó en el 32, por lo que el juego se definió en la primera parte.

En el periodo complementario tanto locales como visitantes buscaron más goles y los felinos al final estuvieron muy cerca de lograrlo, pero al final no pasó nada.

Tigres terminó con su cuerpo técnico expulsado, ya que tanto el auxiliar Carlos Turrubiates, como el técnico Pepe Treviño, fueron expulsados en el minuto 85 por discutir una jugada al silbante del encuentro Jorge Alberto Pérez.

EQUIPOS

Dorados de Sinaloa.- Tomás Adriano, Luis Padilla, Aurelio Molina, David Henríquez (Braulio Godínes 85), Rafael Murguía (Héctor Acuña 81), Aldo Polo, Sergio Quiroz, César Morales, Tomás Quiñones (Óscar Ibarra 76), Enrique Escudero y Sebastián Maz.

Tigres B.- Luis Gutiérrez, Óscar Martínez (Américo Rodríguez 57), Nicolás Ruvalcaba, Jesús Dueñas, José A. Jara, Eduardo García (Jorge Valencia 45), Armando Pulido, Israel Jiménez, José Bernardo Cabrera, Antonio Zacarías y Emmanuel Cerda (Alan Pulido 67).

Los goles del partido cortesía Foro No Oficial de Dorados, usuario AZM

No hay comentarios: