lunes, 30 de marzo de 2009

LOS DE ARRIBA AFLOJAN

De más a menos han ido los Dorados y aunque se podría justificar debido a bajas importantes que ha sufrido el equipo como Braulio Godínez, Tomás Adriano, David Henríquez, entre otros, también es cierto que hay algunos elementos que han tenido una baja de nivel de juego muy notoria, como César Morales, Lorenzo Ramírez, etc. y algunas ausencias han sido por errores de ellos mismos que se han dejado expulsar de manera infantil.
Y va para largo todavía que Dorados tenga su cuadro original, el que hizo que tuviera buena racha al inicio de torneo.
Para el próximo partido regresará David Henríquez, lo mismo que Aurelio Molina, pero Braulio Godínez continuará en la lista de lesionados, así mismo David Quiñónez por suspensión volverá a estar ausente al igual que Tomás Adriano que sigue lesionado.
Nota de El Debate de Culiacán

CLAUSURA 2009. Los de arriba empiezan a aflojar

Dejaron ir puntos valiosos

Humberto Solano  

La fecha trece de la Primera División A, ha dejado mucho qué desear para las escuadras que llegaban en la cima de la tabla general, por lo que la contienda por el liderato se ha complicado para todos. 
 
Los clubes que aparecían como favoritos para ascender en la pelea por la cima de la tabla general le han abierto paso a equipos como Socio Águila que se hace del Grupo Uno, gracias a la poca capacidad que demostró Mérida en su visita a Iraexpulsionpuato, pero la oportunidad de estar en casa fue para Dorados que deja ir de nuevo un resultado gracias a la indisciplina dentro de la cancha con la expulsión de Tomás Quiñones en partido ante Atlético Mexiquense y pasa de pelear el liderato general a complicarse la cima del grupo. 
 
Quien pareció sacarse la lotería fue la escuadra de Wilson Graniolati, ya que el club de los Xoloitzcuintles de Tijuana pasó del segundo puesto dentro del sector tres de la competencia a ser el líder de grupo y de la tabla general dejando en claro la poca consistencia del torneo en el que cualquiera puede colarse a la liguilla. 
 
El final de temporada será muy cerrado y podría traer consecuencias para escuadras como Alacranes, Dorados y León, entre otros que han venido a menos conforme ha avanzado el torneo actual, en el que han dejado pasar grandes  oportunidades de ganar, por graves faltas de concentración, que en zona de liguilla son simplemente
imperdonables.


+ + + + + + 

+ + + + + + + + +

No hay comentarios: