jueves, 19 de marzo de 2009

ALMIRÓN BUSCA EL ONCE IDEAL

Si no ideal cuando menos ya con que encuentre un once aceptable es ganancia y es que con las ausencias de Braulio Godínez y David Henríquez no está claro quiénes cubrirán la defensa y aunque al parecer Godínez ya está listo para jugar falta que entre en ritmo y está en duda si alineará en el próximo partido contra el León.

Otra baja será David Quiñónez y su lugar lo podría ocupar+r Omar Gomez o Julio Betancio.

Nota de El Debate de Culiacán

Humberto Solano
La escuadra áurea trabajo el día de ayer en la instalaciones del estadio Banorte, pensando en llenar los huecos que dejan Davíd Henríquez y Tomás Quiñonez en su próxima visita a los Esmeraldas de León.
En el cotejo de interescuadras, Dorados presentó una alineación ofensiva tal y como lo ha venido haciendo en los últimos juegos.
La ofensiva es aún una incógnita pues los delanteros pelean con todo la titularidad.
Un Acuña que no termina de recobrar su mejor ritmo, el joven Alférez que ya se estrenó en las filas goleadoras gracias a la oncena de los panzas verdes, que en la fecha
tres le aceptaron un gol y por último, un Edwin Borboa que tiene hambre de algunos minutos, y que podría volver a las canchas ante su antiguo club, el León.


Al interior.

El juego de prueba, parecía tener como trofeo la posible titularidad en el equipo, por lo que los jugadores tuvieron un gran encuentro de dos tiempos de 30 minutos aproximadamente, donde los posibles titulares ganaron el juego en apretado 2-1, los goles fueron de Aldo Polo, Acuña y Omar Gómez.
El trabajo ha sido constante en la escuadra del Humaya, y hoy existen dos vacantes para el inicio del partido por lo que la semana se pondrá interesante al interior del equipo, que ha mostrado unidad a lo largo del torneo.
Los jugadores conocidos por la afición de León, podrían sentir la presión al reencontrarse con la que alguna vez fue su afición . Pero aún así, el director técnico Jorge Almirón, podría optar por llamar a Francisco Silva, y Edwin Borboa, algunos minutos a la cancha, ya que saben muy bien a lo que se podrían enfrentar en el
duro estadio de los verdes, donde alguna vez jugaron
como locales.

No hay comentarios: