jueves, 26 de marzo de 2009

ALMIRÓN BUSCA SUSTITUTOS PARA MOLINA Y GODÍNEZ

Godínez parecía que ya estaba listo para reaparecer, pero no, de modo que continuará en la lista de lesionados y en lo que se refiere a Molina tendrá que salir de la alineación ya que está suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Otro que necesariamente estará fuera lo será  David Henríquez al cual le queda otro partido para cumplir su castigo impuesto por aquella desafortunada jugada en el partido contra Pumas que valió además de dos puntos perdidos, la expulsión del chileno por par de cotejos.

Tomás Adriano seguirá inactivo.

El que ya podrá ver acción es David Quiñónez después de haber cumplido su partido de suspensión.

Se espera que la alineación sea muy similar a la del partido pasado contra el León, solo poniendo a Quiñónez en lugar de Molina.

Alineación probable: Arias, Polo, Padilla, Quiroz, Ramírez, Morales, Silva, Betancio, Quiñónez, Borboa y Maz

Nota de Oncetitular.com

Almirón busca sustitutos de Molina y Godínez

Culiacán, Sin. 26 Mar. 2009 / Oncetitular.com

El equipo Dorados de Sinaloa tuvo su segundo parado del equipo en interescuadras en el estadio Banorte y el técnico Jorge Francisco Almirón presentó nuevamente varias variantes en el cuadro ahora ante la suspensión del capitán Aurelio Molina y que Braulio Godínez no estará en la alineación ante el Atlético Mexiquense.

De hecho son varias las variantes que puede usar el técnico del cuadro sinaloense ante la salida de Molina por acumular 5 amonestaciones, tiene a Julio Betancio, Omar Gómez e incluso a Tomás Quiñónez que está de huevo listo para reaparecer después de cumplir con su sanción de un partido.

Incluso está también Morgan Plata, quien puede hacer la función tratando de aprovechar su rapidez y puede hacer movimientos o con Aldo Polo, quien no desconoce la posición y es un elemento polifuncional.

De hecho la parte médica del club encabezada por Richard Mardach a quien sí descartó totalmente fue al defensivo Braulio Godínez, quien hará trabajo especial durante la semana para quedar listos para el duelo ante el Tapatío.

“Él ha sentido algunas molestias de su rodilla, e incluso en el duelo ante el León, sintió desconfianza en que pudiera estar dentro del terreno de juego y él mismo decidió no jugar al sentir inestabilidad en la rodilla, pero se descartó ya algún tipo de lesión profunda en articulaciones y ligamento, la resonancia magnética que se le practicó, se consultó otra opinión para que se quedara tranquilo y se le quite esa inestabilidad de sentir temor por su rodilla, esta semana no alineará y esperamos que la otra semana quede listo para que pueda entrar al terreno de juego”, explicó.

Richard Mardach comentó que lo principal es que Braulio Godínez tenga la confianza de que está bien y no tenga dudas de que puede estar al cien por ciento en el terreno de juego.

El auxiliar técnico, Hugo “Misionero” Castillo, comentó que el trabajo ha sido fuerte en la semana y que los muchachos están concentrados en hacer un buen partido el sábado ante el Atlético Mexiquense.

“Es arduo el trabajo que se hace durante la semana y por lo que puedo ver y charlar con Jorge Almirón, hay  mucha hambre de hacer bien las cosas y eso es fundamental en cualquier equipo, la misión nuestra es la de convencer lo que se puede hacer en el terreno de juego, no hay mucho que decir, en el terreno de juego es donde se refleja y en los números y no hay mucho que decir”, señaló.

No hay comentarios: