viernes, 6 de marzo de 2009

MÁS ATENCIÓN A MAZ

El defensivo del Veracruz Erick Espinoza considera que su equipo deberá de estar muy atento de Sebastián Maz, máximo goleador del torneo, pero también de los demás jugadores.

Respecto a los empates a cero goles obtenidos por el Veracruz en los dos últimos partidos de local, considera que se han debido a que los equipos visitantes Correcaminos y Tigres B se han ido a "encerrar" y por eso no pudieron anotar.

Cabe mencionar que los Tiburones Rojos no han recibido ningún gol de local, lo cual podría deberse también a lo que menciona Espinoza, los equipos visitantes se han ido a encerrar, sin proponer gran cosa y por eso la defensa no se ha visto exigida.

Ahora habrá que ver cómo se comporta Dorados en este partido.

Nota de Once Titular.com

Hay que estar atentos a Maz y todo Dorados: Espinosa

Veracruz, Ver. 6 Mar. 2009 / Oncetitular.com


Los 7 goles marcados por Sebastián Maz, que lo tienen en el liderato de goleo en lo que va del Torneo de Clausura 2009, no preocupa de más al capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Erick Espinosa, aunque reconoció que habrá que estar atentos a los movimientos del atacante uruguayo de los Dorados de Sinaloa.

¿Cómo marcar a Sebastián Maz, líder de goleo del torneo?

Es un jugador muy rápido, que va muy bien por arriba, trataremos de estar cerca la marca, nada en lo personal de tratar de marcarlo, simplemente estar muy atentos en lo que pueda hacer y sabiendo que tiene la puntería fina en este torneo”, dijo.

¿Habrá que cuidarlo bien?

Sí, hay que estar atento como en cualquier otro jugador y sabiendo que parece que está haciendo bastantes goles y tratar de estar más atento que él que en los demás compañeros”, reiteró el zaguero del equipo escualo.

Espinosa aceptó que después del mal resultado en el empate con Tigres 0-0, “ya viene un poco la calma, en fríamente pensar las cosas y sabiendo que tenemos otra oportunidad el sábado contra el líder de nuestro grupo y si no podemos sacarle más ventaja creo que con un gol sería también importante el ganar”.

¿Es revancha por lo que les pasó en Culiacán, un gol de tiro penal en el último minuto?

No, no es revancha, simplemente son tres puntos que hay que ganar ahora más que nunca, porque sabemos que después tenemos una semana para descansar, que así lo marca el calendario.
Sabemos de lo importante que va a ser el partido por los tres puntos y por lo que significa estar liderando por una semana el grupo”, sostuvo.

¿Y más que en casa han empatado sus dos últimos partidos y ya no hay más tiempo para dejar puntos en el camino?

Sí, eso es lo más preocupante, que hemos dejado ir bastantes puntos y no se puede, no debemos más bien dejar tantos, porque ya ves lo que nos pasó el torneo pasado, por un punto quedamos fuera de la liguilla y esperamos que no sea el caso en este torneo”, consideró al término del entrenamiento.

¿Dorados no es de los equipos que se le complican, es parecido a Veracruz con jugadores de experiencia más que jóvenes correlones?

“No es tanto que se nos compliquen los jóvenes. Lo hemos demostrado contra Pumas y Mexiquense que los jóvenes no eran tanto ya el problema, sino que después de que el equipo de Correcaminos que se nos vino a encerrar, quizás Tigres vio el partido y aprendió de ello y se nos vinieron a encerrar esta semana también, pero trataremos que Dorados venga a proponer el partido y que deje espacios atrás”, dijo.

¿Cuál es la forma para ser un equipo consistente, me parece que esa es la palabra?

Sí, trabajar cada día, seguir trabajando, estar mentalizados y sabiendo que si alguna cosa estamos dejando de hacer ponerla en práctica en la semana, trabajar al cien por ciento y mentalizados que en lo que estamos fallando para que el fin de semana no haya más pretextos”, concluyó Erick Espinosa.

No hay comentarios: