lunes, 2 de marzo de 2009

LOS NÚMEROS DE MEDIO TORNEO

Hacemos un recuento de cómo está la situación de Dorados una vez terminada la primera mitad del torneo en donde todos los equipos han celebrado 8 partidos.

Dorados ocupa el primer lugar en la tabla del grupo 2 y en la general también con 17 puntos, producto de 5 ganados, 2 empatados y 1 perdido.
Ha anotado 16 goles para colocarse en primer lugar en ofensiva en toda la liga y ha recibido 5 goles colocándose en el lugar 2 en defensiva.
Jugando como local ocupa también el primer lugar general ya que ha obtenido 4 ganados de otros tantos jugados, con 11 goles anotados y 0 recibidos.
Jugando como visitante lleva 5 puntos producto de 1 ganado, 2 empates y 1 derrota, ocupando el lugar 6 general siendo Tijuana el ocupante del primer lugar con 12 puntos aunque el equipo fronterizo lleva jugados 7 partidos como visitante contra 4 de Dorados.
En la tabla de cocientes Dorados ocupa el lugar 4 con 161 puntos en 92 partidos para un porcentaje de 1.75 a 20 puntos del primer lugar que es León.
En la tabla general de la temporada (dos últimos torneos) Dorados ocupa el lugar 14 con 32 puntos siendo León el líder con 50 puntos.
En goleo individual Sebastián Maz es el líder de la liga con 7 y Aldo Polo con 3 también se encuentra en la lista de los máximos romperredes del circuito.

No hay comentarios: