viernes, 27 de marzo de 2009

MEXIQUENSE CON REFUERZOS

Aprovechando el receso que tendrá la Primera División debido al partido de la Selección Nacional, el mexiquense muy probablemente alineará a varios jugadores del primer equipo, Toluca.
Y no serán solo suplentes, sino que para darles juego podrían agregarse titulares de ese equipo que va en los primeros lugares en la máxima división.
Eso no será pretexto y los Dorados irán por la victoria y por eso se han estado preparando arduamente pensando en que el rival estará altamente reforzado y le jugarán con todo.
Lo bueno de este asunto es que el aficionado que asista al Banorte tendrá la oportunidad de ver un buen partido y de alto nivel por parte de ambos equipos; los Dorados que marchan en los primeros lugares en la Primera A y el Mexiquense reforzado con elementos del Toluca que marchan arriba en la Primera División.
El partido está programado para las 19 horas, tiempo de Culiacán y se transmitirá por radio en las radiodifusoras acostumbradas y por TV en vivo por AyM sports de Megacable canal 62 en Culiacán.

No hay comentarios: