domingo, 8 de marzo de 2009

QUE EL EMPATE FUE INJUSTO, DICEN

Jugadores del Veracruz consideran que fue injusto el empate obtenido en casa contra Dorados y atribuyen al árbitro parte de la responsabilidad, aunque también reconocen que el equipo escualo tuvo errores serios que costaron.

Notiver

DICEN QUE FUE INJUSTO EL EMPATE*

Paco cambia sus goles por el triunfo
Por YADIRA MOTA LOPEZ

Fotos Pérez Viveros/NOTIVER

“Cambio mis goles por un triunfo de 1-0 y con gol anotado por otro” así se expresó Paco Bravo al término del encuentro donde Veracruz empató a cuatro goles con Dorados de Culiacán anoche en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente que registró una aceptable entrada.

El delantero veracruzano no pudo ocultar su impotencia por el empate que se dio en el último minuto es amargo “estamos tristes, la verdad yo prefiero ganar 1-0 que meter tres goles, porque te saben a poco cuando el equipo no gana, nos merecíamos ganar, todo el partido encima, proponiendo, llegando, remando contra corriente y no pudimos ganar, para mí lo merecíamos aunque no era de merecimiento”.

¿Influyó el arbitraje?
“en mi muy particular punto de vista sí, el señor dice que una pelota que pega en la mano como está volteado el jugador no hay intención aunque traiga la mano en el aire, la mano está ocupando un espacio donde no debe estar, y eso evita que nos vayamos 3-2 en el medio tiempo, después no marcan la falta sobre Memo Rojas cuando está solo contra el portero, no se iba tirar cuando tenía todo para hacer otra cosa, y después cuando nos empatan Veracruz estaba desbordando a favor y el arbitro termina el partido, yo nunca había visto eso, pero así son -árbitros- en esta división y se quieren hacer los protagonistas y bueno si están con una encomienda de ayudar a otros equipos no pasa nada, contra eso y contra todo debemos ganar”.


De su gran noche dijo “yo cambio todo por ganar, estoy contento por el funcionamiento del equipo y por eso me voy más tranquilo pero nada más, no hicimos un partido perfecto ni cerca, concretamos jugadas pero cometimos también muchos errores entonces costó eso, el empate y no nos quedamos satisfechos”.


OSCAR MEJIA


En primer lugar el guardameta dijo “Nos costaron caras las desatenciones y ahí está el resultado, la verdad que nos vamos porque no queríamos esto”.
Abundó “nos faltó ser más inteligente, propusimos, llegamos mucho pero no concretamos más, hubo cuatro goles pero pudimos meter tres más, hay que aprovechar esto”.
Indicó “las desatenciones nos costaron, hay que trabajar más, estar atentos y no dejar tantos espacios, son errores que cuestan puntos, yo creo que podemos mejorar mucho”.
¿El arbitraje influyó? “eso se los dejo a ustedes, a mi no me toca hablar de eso, tenemos que trabajar y mejorar nosotros”.
MIGUEL LAYÚN

El volante veracruzano declaró “Desafortunadamente no fue la línea que estábamos acostumbrados, pero también fallamos a la hora de definir y también creo que el arbitro nos afectó, pero me voy contento con el esfuerzo que se hizo, con el trabajo que se hizo más no satisfecho del resultados”
Abundó “Es un golpe muy fuerte este empate, Maz ni siquiera la intentó, sacó un centro y con tanta gente metida ahí estorbamos al portero”.
¿Influyó el arbitraje? “mucho, la verdad que es impresionante que a nosotros nos maten fuera de casa, y todavía más impresionante que llegues y te toque un arbitro que te acuchilla, yo creo que la Federación debe poner mayor énfasis, sin embargo estamos conscientes que en esta división es así y no hay más nada que hacer”.
Así mismo expresó “el entrenador sabe que el equipo se entregó, sabe que estamos a gusto con la disposición más no con el resultado”.

MEMO LARA

El promotor y también directivo Guillermo Lara manifestó “nos duele, mejoramos en actitud, consistencia, de hacer las cosas para mostrar otra cara, la gente quería un equipo más ofensivo, un equipo que propusiera, en el riesgo que es hacer esto, se mejoró en la actitud, en el planteamiento, se jugó como todos queríamos, y se empató como no queríamos pero creo que estamos en el camino, vamos a ganar mucho en confianza”.

No hay comentarios: