lunes, 23 de marzo de 2009

DORADOS YA TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO

Desde hoy los Dorados ya se están preparando para el próximo partido contra el Mexiquense.
Nota del Club Dorados

Dorados ya tuvo su primera sesión de entrenamiento y fue en el gimnasio Body Shape, lugar donde todos los jugadores hicieron el trabajo programado por el preparador físico Diego Osses, esto como parte del acondicionamiento del equipo para el duelo de la fecha 13 en la que recibirán al Atlético Mexiquense.
El cuadro sinaloense viene de conquistar un gran resultado en el Nou Camp ante los Esmeraldas del León, a quienes les empataron 1-1 en la pasada jornada y lo que les permitió consolidarse como líderes del grupo 2 en el Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso.
Además de todo esto, ya se dio la incorporación en el equipo del auxiliar técnico Hugo Castillo, quien ya se incorporó al cuerpo técnico encabezado por Jorge Francisco Almirón.
Precisamente desde la salida de Mario Arteaga como auxiliar técnico se mencionó a Hugo Castillo como uno de los elementos probables que vendría a la institución y esto ya se hizo realidad al darse las condiciones para que el "Misionero" se integre a Dorados y apoye con su experiencia en la parte técnica.
En lo referente a las reacciones del equipo por el resultado conseguido ante los Esmeraldas del León, el uruguayo Héctor Acuña, anotador del gol del empate en los últimos minutos del partido, consideró importante el punto por el esfuerzo que se hizo en equipo ante un cuadro muy fuerte que fue apoyado en todo momento por su afición.
"Sabíamos en todo momento que el partido iba a ser muy complicado porque ellos estaban jugando en su casa y lo bueno de todo es que se pudo rescatar ese punto que es importante porque se sigue manteniendo la diferencia".
Héctor Acuña se mostró contento con la anotación que le valió nuevamente unidad a Dorados de Sinaloa y dijo que no importa en el tiempo que se logren, el equipo siempre estará luchando para sacar el resultado a favor.
"Estoy contento en lo personal y con el grupo que en ningún momento da por perdido el partido y se está luchando hasta el último momento tal y como se ha hecho para conseguir el resultado".
El uruguayo suma 3 anotaciones en el actual campeonato y consideró que el paso del equipo hasta el momento es aceptable aunque les urge conseguir un triunfo ante el Atlético Mexiquense, su siguiente rival el próximo sábado en el estadio Banorte.
"Ya necesitamos esos 3 puntos porque es una exigencia ganar y seguir conservando esa diferencia que requerimos para estar más tranquilos en el grupo y la tabla general y por eso necesitamos ajustarnos muy bien en el trabajo de esta semana para sacar ese resultado que es muy importante para nosotros".
Héctor Acuña invitó a la afición sinaloense a que los acompañe este próximo sábado ya que es muy importante su presencia en las gradas para poder sacar los 3 puntos.
"Estén tranquilos la verdad que nosotros estamos trabajando para sacar los 3 puntos en cada partido y poder mantener la diferencia que necesitamos, la verdad estamos trabajando por ellos y queremos brindarles los triunfos en este campeonato".
Información proporcionada por el Club Dorados

No hay comentarios: