jueves, 5 de marzo de 2009

PARTIDO DIFÍCIL CONTRA VERACRUZ

Esto lo dice Tomás Adriano y eso es evidente, que será un partido donde se estarán midiendo fuerzas y se estará marcando la pauta para darse una idea de cómo estará este grupo y qué equipo será el mandón.

Es claro que Veracruz y Dorados están entre los equipos favoritos para llevarse los honores en este grupo y este tipo de partidos sirven para ir viendo posibilidades.

Nota de OnceTitular.com


Culiacán, Sin. 5 Mar. 2009 / Oncetitular.com
El arquero de Dorados de Sinaloa, Tomás Adriano, quien se perderá cuando menos 3 semanas por la lesión que tuvo en el pulgar de la mano izquierda, destacó la importancia que tendrá el partido de este sábado ante los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que además se jugará en casa de los escualos.
“Es un partido difícil, ellos están esperando este partido porque marca muchas cosas, se nos pueden ir arriba en la tabla y es otro de los equipos protagonistas del campeonato ya que tienen la mira de ascender este año al igual que nosotros”, sostuvo.
Tomás Adriano dijo que le tocará vivir ahora este juego fuera de la cancha, algo que no se desea ya que todos quieren estar dentro de la cancha, sobre todo porque las cosas le estaban saliendo bien.
“El equipo no deja de trabajar, estamos al cien por ciento, pese a todas las circunstancias que se han dado, pero tenemos un compromiso muy grande con la afición que esperamos que nos apoyen con todo en los partido que siguen ya que necesitamos de ellos”, concluyó Tomás Adriano.

ESTE VIERNES SALEN A VERACRUZ
El equipo de Dorados parte este viernes muy temprano hacia Veracruz. Viajarán hacia la capital del país a las 7:00 horas y posteriormente se trasladarán hacia el puerto jarocho y después se instalarán en un hotel de la ciudad.

No hay comentarios: