sábado, 7 de marzo de 2009

LLEGAN LOS DORADOS AL PUERTO

Arribaron los Dorados a tierras veracruzanas para el partido de hoy y algunos de sus elementos fueron entrevistados por los medios, entre ellos Notiver de donde proviene la siguiente información.

Dorados Calienta el Partido

El equipo Dorados actual líder del torneo llegó al puerto al mediodía, se hospedó en un hotel de gran turismo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la prensa pudo charlar con algunos integrantes, sin duda interesantes sus declaraciones.
ALMIRÓN AFIRMA QUE SABE QUE NO QUEREMOS A ORDUÑA
*Maz viene por más goles
Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
Jornada 10..
El uruguayo Sebastián Maz actual goleador de los Dorados de Sinaloa y de la división manifestó “llegamos bien, de la mejor manera, hemos trabajado una semana dura para tratar de venir a buscar tres puntos que van a ser importantes para nosotros”

¿El partido cómo lo miran, cómo lo trabajaron en la semana?
“Espero un partido lindo, sabemos que somos rivales directos y bueno; nosotros vamos a hacer nuestro trabajo así, que ojala que mañana (hoy) podamos conseguir tres puntos y regresar contentos a casa”.

¿En lo particular eres el hombre-gol del torneo, como te sientes?
“Esas son circunstancias que como siempre digo que pasan, los goles y ojala que sigan viniendo, pero en lo personal uno quiere que el equipo gane”.

¿Encontrarte con Orduña de nueva cuenta?
“Si, ya nos encontramos allá (en la fecha uno) y lo saludé, la verdad que es bueno encontrarse con el técnico que uno tenía, ojala que sea un buen partido entre ambos equipos”, no quiso abundar más sobre el “Millonario”.

ALMIRÓN SABE QUE NO QUIEREN A ORDUÑA
Por su parte el técnico del equipo Dorados Jorge Francisco Almirón también habló con los medios y estas fueron sus respuestas:
¿Un partido importante este sábado ante Veracruz, cómo llega su equipo?
“Un partido fundamental para las aspiraciones de los dos equipos, estamos muy cerquita, termina la primera ronda y los dos equipos bastante parejos, de aquí en adelante dependiendo del resultado de mañana (hoy) no creo que sea definitivo pero va a ir marcando el rumbo de ambos equipos”.
Abundó “sabemos que están presionados, que el técnico (Orduña) está presionado, que la gente no está muy contenta con el señor Orduña, es un gran técnico pero bueno, las circunstancias son diferentes de un equipo a otro, de ganar estaríamos sacando una buena ventaja así que nos estaríamos despegando un poco de nuestro rival a vencer, creo que Veracruz es un equipo que va a estar ahí peleando por el ascenso así que para nosotros es fundamental ganar”.

¿En cuanto a lo extradeportivo, algún avance o alguna resolución que les hayan dado (con respecto a los adeudos que tiene la directiva con el plantel)?
El equipo esta comprometido al 100% con el objetivo final, estamos confiando en que lleguen las soluciones, confiamos en que la directiva está trabajando bien; ojala lleguen lo antes posible las soluciones porque si es bastante complicado trabajar sin cobrar, los muchachos eso no lo van a utilizar como excusa para ganar mañana (hoy), el equipo sabe muy bien que tiene que ganar para seguir en los primeros lugares y pelear todos juntos para lograr un avance en la parte económica” finalizó.

No hay comentarios: