viernes, 13 de marzo de 2009

YA AFINAN LOS DETALLES

Se terminó el receso y este sábado vuelven las acciones al estadio Banorte con la visita del Pumas Morelos, equipo que evidentemente resultará complicado para los Dorados y que de ninguna manera se debe de menospreciar ya que ha dado muestras de ser un plantel bastante competitivo, de modo que si Dorados quiere salir con la victoria se tendrá que emplear a fondo y no andar con confianzas, que en esta división la competencia está muy cerrada y ningún equipo tiene el triunfo asegurado en ninguna circunstancia.

Nota de El Debate de Culiacán Edición Impresa

DORADOS. Pumas Morelos invade mañana el Banorte

Ya afinan los detalles

Ricardo González
El largo ayuno ha terminado, y el día de mañana los Dorados regresan a casa para enfrentar a Pumas Morelos en la continuación de la segunda vuelta del torneo de Clausura 2009 de la Primera A.
El cuadro sinaloense tendrá un nuevo reto enfrente cuando reciba la visita de Pumas Morelos, un equipo aguerrido que en la segunda fecha del torneo dio mucha batalla jugando en su casa y terminó con un empate a 2 2.
El cuadro de Pumas tiene a elementos peligrosos al ataque como Rodrigo Briones y Óscar Rojas, con 4 y 3 goles, respectivamente, pero lejos de la contundencia que ha mostrado en la liga el atacante uruguayo Sebastián Maz, quien es el líder del campeonato en goles
anotados con 10 y ha anotado en todos los partidos como local.
Además de ser uno de los mejores goleadores de su equipo, Óscar Rojas es uno de los creativos en el medio campo para Pumas Morelos y será de los jugadores que tendrán que neutralizar los Dorados este sábado en el estadio Banorte.
Dorados de Sinaloa es el líder del grupo 2 del Torneo Clausura 2009 de la división de ascenso con 18 puntos y
es segundo en la tabla general, sólo abajo de Alacranes de Durango, mientras que Pumas Morelos marcha con 10
unidades en el mismo sector 2 y están en busca de una racha positiva que los catapulte a los primeros lugares.
Dorados de Sinaloa trabajará este viernes de nuevo en el estadio Banorte desde las 10:00 horas y quedarán listos
para concentrarse de cara a este nuevo compromiso, donde tienen la obligación de mantener la jerarquía impuesta como locales.

10
GOLES
ha marcado el uruguayo
Sebastián Maz en su primer
torneo con Dorados.

“Estamos en un buen momento y queremos los 3 puntos
a como dé lugar; en casa no podemos dejar ir ningún punto.”


Julio Betancio

No hay comentarios: