viernes, 13 de marzo de 2009

DORADOS - PUMAS MORELOS PREVIO

Sábado 14 de marzo de 2009

Dorados vs. Pumas Morelos
19:00 LOCAL
20:00 CENTRO
Estadio: Banorte
Árbitro: José Roberto Méndez León

Dorados es sub líder general pero encabeza el segundo sector, gracias a que tiene 18 puntos y sólo tienen una derrota en el torneo; enfrente tendrán a unos Pumas Morelos que cuentan sólo con 10 unidades en el mismo grupo.

En el puerto de Veracruz, el equipo de Culiacán logró un vertiginoso empate a cuatro goles con el cuadro local, destacando los dos tripletes que hubo en el partido, uno para el goleador charrúa, Nelson Sebastián Maz, de los sinaloenses, y otro para el delantero escualo Francisco Bravo; por lo que la necesidad de victoria se hace imperante para los Dorados.

Pumas no aprovechó su condición de local en Morelos y empató a un gol con los Tigres B; conseguir el triunfo en el estadio Banorte es una empresa difícil pero no imposible para los nóveles universitarios.

Sólo un juego han disputado en el estadio Banorte, y el resultado fue una victoria para los locales .
AMPLIA COBERTURA
Este partido podrá ser seguido en vivo tanto por radio como por televisión. Por radio en Culiacán por La Grande de Sinaloa 830 AM y por La Mexicana de Culiacán en el 1260 de AM con afiliadas en Los Mochis y Mazatlán y con cobertura por Internet y cuyos reproductores para captarla se encuentran en la columna lateral de este blog.
Por Televisión a través de Cablesport, en Culiacán canal 62 de Megacable básico y la señal transmitida en línea a través del servicio de ustream.tv y por medio del canal del usuario dorados_sinaloa.
El reproductor para captar la señal én línea se encuentra un poco más abajo en esta misma entrada y el administrador del canal advierte que la señal podría tener algunas deficiencias.
PARTIDO DORADOS-PUMAS MORELOS.
TRANSMISIÓN COMIENZA 18:45 HRS. TIEMPO DE CULIACÁN


No hay comentarios: