martes, 3 de marzo de 2009

SE PREPARA DORADOS PARA EL VERACRUZ

A pesar de los problemas de los adeudos de sueldos el equipo sigue preparándose a conciencia para este importante partido contra el Veracruz este sábado en el Pirata Fuente del puerto y donde estará en juego el liderato del grupo y posiblemente también el general.
Todos en el equipo están concientes de que será un partido muy difícil, pero también confían en la capacidad del plantel para salir bien librados de este compromiso.
Nota del Club Dorados
Dorados Continua con su Preparación Para Enfrentar a Veracruz03/03/2009 17:22 hrs.
Con un excelente ánimo, todos los jugadores de Dorados de Sinaloa continuaron su preparación para su partido de la fecha 10 en la que visitarán a los Tiburones Rojos del Veracruz, allá en el puerto.

El próximo sábado será este interesante juego en el estadio Luis "Pirata" Fuente de tierras veracruzanas y los locales buscarán vengarse de la derrota que sufrieron ante el cuadro sinaloense en la fecha 1 del torneo en la que ganó Dorados por 1-0.

El técnico Jorge Francisco Almirón, destacó la actitud y profesionalismo de todos los jugadores y afirmó que de ninguna manera perderán la concentración y que todo va enfocado a sacar un buen resultado ante Veracruz en calidad de visitantes.

"Tanto de locales como de visita estamos buscando ganar, creo que somos superiores a todos los rivales, pero por ciertas circunstancias no hemos podido marcar esa diferencia que mostramos en el campo, pero los puntos que hemos rescatado de visita nos mantienen en el primer lugar, tenemos un equipo equilibrado y tenemos que tomar en cuenta todas las circunstancias, estamos tranquilos todos trabajando bien, la concentración del equipo y la actitud siempre es la misma, todos los entrenamientos han sido igual, los partido también, es un gran grupo y para lograr los objetivos importantes se deben de tener jugadores de calidad y con gran calidad humana y se están manejando bastante bien en muchos aspectos y ellos están poniendo de su parte para que todo esto siga igual".

En relación a la parte económica que se ha manejado en los últimos días, el técnico de Dorados dijo que saben que la directiva está trabajando para darles una solución lo más pronto posible.

"Sabemos que están trabajando, buscando soluciones, todavía no hay nada concreto, esperaremos entre hoy y mañana las buenas noticias, lo mejor para el equipo es que lleguen soluciones, queremos seguir siendo primeros y protagonistas en el campeonato, hay muchos jóvenes que quieren crecer como futbolistas y el tema económico es importante, uno quiere venir acá y rendir el máximo y dejar en casa a su familia tranquila, es un tema difícil, entonces, están poniendo todo de su parte acá, la familia está apoyando en todo y más no le puedo pedir a los jugadores, me han rendido bien hasta la exigencia y ojalá y esto cambie porque todos llegan a un límite y esperamos soluciones".

En referencia al tema del auxiliar técnico por la salida de Mario Arteaga, quien se fue a reforzar el equipo de Juan Carlos Chávez en la Selección Nacional Sub-20, Jorge Almirón aclaró que ya tuvo pláticas con su ex compañero en el Atlas, Hugo "Misionero" Castillo, que tiene intenciones de venir, pero por las cuestiones económicas, por el momento no lo puede incluir y que espera solucionar ese tema lo antes posible para que se pueda integrar al equipo.

"Mario Arteaga me ayudó muchísimo, me encontré a un amigo y un profesional, así que le deseamos que le vaya bien a él y a Juan Carlos Chávez, que también es otro amigo personal, somos los hinchas número 1 de la Selección Sub-20 ahora como cuerpo técnico y esperaremos de nuestra parte aportar alguien".
En el tema de Francisco Silva, el técnico de Dorados de Sinaloa destacó que esperan tenerlo listo para el siguiente partido, pero que le darán su tiempo para que el jugador esté totalmente recuperado.
Hoy siguen entrenando El cuadro que dirige Jorge Almirón tendrá nuevamente entrenamiento este miércoles en el estadio Banorte a partir de las 16:00 horas en el que el equipo hará futbol y Almirón irá confeccionando el cuadro que enfrentará a Tiburones Rojos del Veracruz el próximo sábado en el estadio Luis Pirata" Fuente.
Información proporcionada por el Club Dorados

No hay comentarios: