domingo, 1 de marzo de 2009

DEBO, NO NIEGO; PAGO, NO TENGO

La directiva de Dorados, encabezado por José Antonio Núñez, reconoce los adeudos que tienen con los jugadores y diferentes elementos del plantel y asegura estar viendo la manera de resolverles lo más pronto posible.
No es la primera vez que hay adeudos y tampoco es la primera vez que la directiva promete y se le da el voto de confianza.
A ver si en esta ocasión se responde a esa confianza.

Otros Deportes

Directiva acepta los adeudos




Dorados.- Hasta mañana volverán a la práctica, aunque antes hablarán con los medios de comunicación.
Foto: Félix Cruz/El Sol de Sinaloa



Tratará de solucionar el problema en corto plazo

El Sol de Sinaloa

1 de marzo de 2009

por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- La directiva de Dorados de Sinaloa aceptó la difícil situación económica por la cual está pasando, lo cual los ha llevado a sumar adeudos con el plantel, pero señalan que están haciendo todo lo posible para salir del problema.

José Antonio Núñez, directivo de la escuadra sinaloense, comentó que ellos son respetuosos de cada uno de los contratos que se tienen con los jugadores, pero acepta que en estos momentos se vive una situación difícil en cuanto a lo económico se refiere, "estamos trabajando en el problema, sabemos que existen esos adeudos y en estos momentos buscamos una solución".

Núñez señaló que Alberto de la Torre está ocupado en la búsqueda de una solución, "nosotros estamos buscando los recursos necesarios para salir del problema, también sabemos que es difícil, pero ellos -los jugadores- tienen todo nuestro respeto".

De la manera como el plantel se expresó, mediante un comunicado oficial de su parte, Núñez dijo estar consciente que los jugadores tienen todo el derecho de expresarse de la manera que ellos consideren, y no considera una falta que dicha situación haya salido a luz pública.

"Nosotros nos solidarizamos con los jugadores, tienen todo el derecho de expresarse y manifestarse, te repito que en estos momentos estamos haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo y tratar de cubrir los adeudos que existen", señaló José Antonio Núñez.

Por último, el directivo acotó que la nómina de Dorados de Sinaloa es una de las más altas de toda la Primera División "A", si es que no es la más alta.

SERGIO ARIAS

Debido a la lesión que aqueja al portero titular Tomás Adriano, el joven Sergio Arias está listo para regresar a cubrir la portería del equipo local en los próximos dos encuentros, y por ellos ya se prepara consciente de que volverá a la titularidad después de un buen tiempo sin jugar.

Tomás Adriano sufrió una fractura el un dedo pulgar en el duelo ante Tigres B y ahora, y ello le costará estar ausente de la alineación por espacio de dos semanas.

Para Sergio Arias será la gran oportunidad en este torneo, lo que considera desafortunado es que haya sido por una lesión de su compañero Tomás Adriano, pero lo que espera es responderle al técnico Jorge Almirón y a todo el equipo, además de que será su debut en este campeonato.

"Siempre estamos preparados para este tipo de situaciones que se presentan en el futbol, desafortunadamente le sucedió a Tomás Adriano, pero esto es un equipo y debemos estar listos para cuando el técnico ocupe de nosotros y si es así, ahí estaremos".

DESCANSO

Debido al descanso obligatorio que el equipo tuvo en esta jornada, el plantel tuvo descanso ayer sábado y hoy domingo, pero volverá al entrenamiento este lunes por la mañana en el estadio Banorte, ahí mismo en donde los jugadores citaron a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para dar a conocer en conjunto sus puntos de vista sobre el problema de adeudos que directivos tienen con ellos.

Solamente toda la afición que seguramente también apoya a sus jugadores, espera que este problema no afecte al funcionamiento que a la fecha ha tenido el equipo, el cual lo mantienen como el mejor de la competencia.

No hay comentarios: