domingo, 29 de marzo de 2009

EXPULSIÓN COMPLICÓ EL PARTIDO

Jugadores de Dorados coincidieron en que la expulsión de David Quiñónez  cambió el destino del partido que pudo ser más favorable. Entre los que opinan se encuentra Sergio Arias, portero de Dorados y a quien un sector del público estuvo presionando ya que el mochiteco se entretenía mucho haciendo tiempo en los despejes y es que el cancerbero como que no quería comprometerse ante las insistentes llegadas de peligro que estaba teniendo el mexiquense por lo que ya quería mejor que terminara el partido aunque fuera con empate.

No se ha aclarado el motivo de la expulsión a Quiñónez pero al parecer se debió a insultos contra el árbitro. Este tipo de faltas normalmente se castigan con dos partidos de suspensión, así que muy probablemente Quiñónez, que apenas estaba regresando de una suspensión de 1 partido, volverá a entrar en la lista de inactivos para los dos próximos partidos contra el Tapatío y Correcaminos.

 

VESTIDOR DORADO


Expulsión complicó el partido

Nota de El Debate de Culiacán.

Los jugadores de Dorados de Sinaloa, Sergio Arias y Aldo Polo, coincidieron en señalar que la expulsión que sufrió al término de la primera parte Tomás Quiñónez complicó sacar un resultado más favorable, aunque manifestaron que lo mejor fue que rescataron la igualada ante el Mexiquense.
El cancerbero, “El Mochis” Arias, externó también que aunque los suplentes de Aurelio Molina y David Henríquez (cumplen sanción), estuvieron a la altura, sí se notó su ausencia, sobre todo, por su experiencia.
Aldo Polo enfatizó que a pesar de estar abajo en el marcador, nunca bajaron los brazos y lograron conseguir el empate. “Estuvimos buscando la victoria, pero desafortunadamente no pudimos”.
Alférez. Hébert señaló que fue lamentable la expulsión,
pero que hay que rescatar el gran esfuerzo de todo el equipo, “el jugar con 10 jugadores durante toda la segunda parte, creo que es importante que sacamos la casta y satisfecho por la entrega de todos los jugadores de Dorados”.

No hay comentarios: