viernes, 29 de febrero de 2008

SE PREPARAR LOS XOLOS PARA PESCAR

Preparan ‘Xolos’ caña
Tijuana regresó a los entrenamientos para el encuentro del domingo ante el superlíder Dorados de Sinaloa
Por Benigno Hernández bhernandez@frontera.info


Con los trabajos de limpieza un día después del partido entre México y Paraguay como fondo, Xoloitzcuintles de Tijuana regresaron al estadio Caliente a preparar la estrategia para recibir a los líderes generales del futbol de Primera “A”, Dorados de Sinaloa.
Los bajacalifornianos necesitan un triunfo sobre los sinaloenses para recuperarse de la derrota que sufrieron ante Querétaro y reducir la distancia sobre sus rivales; Culiacán en el torneo tiene 20 puntos por 15 de Tijuana.
En una larga sesión de casi dos horas y media, bajo supervisón del técnico Wilson Graniolati, los caninos enfocaron su actividad al aspecto futbolístico con la tradicional sesión interescuadras.
Durante la sesión el defensa José Islas se reintegró con el plantel, luego de estar en la lista de lesionados por un tirón en la pierna izquierda.
“Dios me permite estar de nuevo de regreso y motivado por volver a entrenar con el equipo, alegre y motivado por la posibilidad de enfrentar a Dorados”, comentó el zaguero.
Con la inclusión de Islas, Graniolati trabajó con todos sus hombres, hecho que le permitirá plantear una buena estrategia para vencer al cuadro de Culiacán.
Al concluir la sesión los integrantes del equipo convivieron con alumnos del colegio Baja California.







No hay comentarios: