domingo, 10 de febrero de 2008

CONTRA EL SANTOS "A"

Hoy domingo a las 6 de la tarde, hora local, en un partido donde no habrá transmisión por TV ni por radio, Los Dorados de Sinaloa enfrentarán al Santos "A" buscando mantenerse en el liderato general.

Será el primer partido de visita que dirigirá Juan Carlos Chávez y existe el interés por saber cuál será el estilo de juego que se implementará en este caso cuando el equipo es visitante.

En los partidos de Local la tónica ha sido buscar siempre ir adelante para después defenderse, sin embargo se acostumbra que en las visitas los equipos actúan en la forma contraria, primero defenderse y después buscar algo adelante, hoy sabremos cuál será el estilo de juego de Dorados como visitante en esta nueva época de Juan Carlos Chávez.

CON ETIQUETA DE INVICTO, Primera HORA de Sinaloa, 10 de febrero de 2008

CULIACÁN.- Visita hoy Dorados al Santos en la fecha 5 del Clausura 2008 de la Primera 'A'
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Con la misión de continuar en la cima de la clasificacion general, el conjunto de Dorados de Sinaloa visita hoy por la tarde en la Comarca Lagunera al conjunto de Santos de Torreón, en duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2008 en la Primera División "A".

Con dos novedades en el cuadro inicial, los pupilos de Juan Carlos Chávez saltarán al empastado del estadio Corona, Tomás Adriano en la portería y Jonathan Prado en la media cancha, son los dos jugadores que estarán desde el inicio en el once titular, que saldrá con un sólo objetivo, regresar a tierras sinaloenses con los tres puntos que los podría agenciar cómodamente en el primer lugar de la tabla general. LEER MÁS.




NADA DE RELAJACIÓN, NOROESTE, 10 de febrero de 2008

Dorados visita a un Santos esta tarde-noche al Estadio Corona y busca mantener liderato
Marco Antonio Arellano
Dorados se meterá esta tarde-noche al Estadio Corona en donde buscará mantener el liderato general cuando visite a Santos.

Los sinaloenses no deberán relajarse por tratarse de un equipo de formación, aunque no cuenta con la certificación de la Federación Mexicana de Futbol para ascender.

Un sólo partido le valió a Mauro Gerk para convertirse en el enemigo público número uno de los laguneros. El argentino evitó la debacle de Dorados en el torneo pasado, cuando con sus 3 goles le dio el empate a los de casa. Los sinaloenses perdían 2-0 a los 10 minutos del primer tiempo. LEER MÁS.



GUERREROS "A" RECIBE A DORADOS, El Siglo de Torreón, 10 de febrero de 2008

El equipo sinaloense marcha invicto al término de la cuarta jornada en el presente torneo.
Los Dorados de Sinaloa, actual líder invicto del Grupo I de Primera División A, jugará hoy contra el equipo filial del Santos Laguna a las 19:00 horas en el Estadio Corona, al término del juego de los Guerreros contra Pachuca. (Archivo)

Dorados de Sinaloa, líder invicto del Torneo Clausura 2008 de Primera División A, visitará hoy domingo al equipo filial del Santos Laguna en el Estadio Corona, a partir de las 19:00 horas, después del partido estelar entre Guerreros y Tuzos del Pachuca.
El equipo sinaloense, al mando de Juan Carlos Chávez, marcha invicto al término de la cuarta jornada en el presente torneo, con marca de tres juegos ganados y uno empatado, con diez goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de más seis, con diez puntos, que le permiten ser líder del Grupo I. LEER MÁS.


No hay comentarios: