martes, 5 de febrero de 2008

HALLAN DEFICIENCIAS

Así como con el anterior técnico hubo jugadores que fueron relegados a la banca y otros ni a la banca salían, con Juan Carlos Chávez ocurrirá algo similar y más de algún jugador de los titulares en la época de Hugo Fernández, en esta nueva era tendrán que estar como suplentes e inclusive fuera temporalmente del plantel para que se preparen y tomen condición para que puedan volver.

Esperemos que realmente sean éstas las causas y no dificultades internas entre jugadores y técnico como las que se dicen ocurrían con Hugo Fernández y que eso de "retirarlos" no sea un despido disfrazado por diferencias con el técnico.
Nota de Noroeste 5 de febrero de 2008


Hallan deficiencias
Advierte técnico que algunos jugadores necesitan trabajo especial y puede separarlos del plantel
Marco Antonio Arellano
A Juan Carlos Chávez le bastaron 2 partidos para visualizar las deficiencias en Dorados.

Esos desperfectos lo han llevado a la conclusión de que hay jugadores que necesitan trabajo especial y prevé, incluso, la posibilidad de separarlos del primer equipo por un tiempo determinado.

"Creo que en el equipo hay jugadores que necesitan un trabajo especial, porque como se terminó el torneo no se tuvo tiempo para preparar muy bien la pretemporada", indicó Chávez.

"Alcanzo a ver algunas deficiencias. Estamos platicando con Hugo (Parra), Mario Arteaga y Guillermo Hernández que tuviéramos que ajustar algunos jugadores y hacerlo lo más rápido posible.

Inclusive separándolos un tiempo del grueso del equipo para ser algún trabajo especial".
Desde su llegada, Dorados trabaja a otro ritmo. Un ejemplo es la forma de entrenar, pues las prácticas se llegan a detener para ajustar las jugadas.


En el interescuadras del viernes, previo al partido ante Durango, el técnico movió a Lucas Silva del cuadro titular al de suplentes, algo que también hizo el sábado ante Alacranes.

"Lucas Silva es un jugador más. Hay detalles, puntos importantes dentro de la cancha, que él ya lo sabe, lo platicamos.


El hecho de que un jugador salga de un partido no quiere decir que esté peleado con él, significa que estoy tratando de ajustar y solucionar los problemas que están adentro de la cancha", aseguró el estratega.

"Claro que se relaciona (con lo que pasó el viernes), claro que sí. Es solamente un cambio táctico. Ajusté un problema que estaba viendo en el equipo y decidimos meter a Osorno, pero Osorno tampoco entró muy bien".

"Creo que en el equipo hay jugadores que necesitan un trabajo especial. Alcanzo a ver algunas deficiencias".

Juan Carlos Chávez, técnico de Dorados(345548





Leyendo la nota y tratando de identificar el mensaje, todo parece indicar que va dirigido hacia Lucas Silva del cual Chávez dice que es "un jugador más", o sea dando a entender que no es intocable y tiene que seguir los lineamientos sino se actuaría.


Entonces no sería raro que Silva saliera del equipo "temporalmente", mientras cambia su actitud y "se alinea".

No hay comentarios: