martes, 19 de febrero de 2008

SE PREPARA PETROLEROS

El conjunto salmantino continuó esta mañana su preparación en el estadio Olímpico de la Sección 24 y con un trabajo en espacios reducidos y tiros a gol este martes cerrará su fase de cara al partido contra Dorados en partido correspondiente a la fecha 7.

El timonel comentó que Salamanca se encuentra mentalizado en que debe rescatar los seis puntos que se disputarán esta semana en lo que será la doble jornada de la Primera División A. En condición física, señaló el estratega el equipo se encuentra bien y el encarar como local al super líder los motiva para salir airosos con una victoria, pues hay material suficiente para jugar con actitud y carácter.
El compromiso que tienen los "Petroleros" se jugará en punto de las 16:00 horas en el inmueble del sindicato petrolero.

Para el guardameta Edmundo Emmanuel Ríos será importante para Salamanca mantener lo invicto como local y por ello -dijo- se ha hecho un trabajo arduo y de mucha dinámica y táctica para pegarle al líder de la competencia.
En sus tres partidos jugados como local, Salamanca no tiene derrota alguna.

Inició en la fecha uno imponiéndose a Morelia al son de 2-1, en la fecha tres despachó a Tijuana 3-2 y en la cinco repartió honores 1-1 contra Tecos.
En contraste el rival en turno se encuentra en la cima el pelotón uno con 16 bonos manteniéndose invicto con cinco victorias y un empate, además de tener la mejor ofensiva con 15 goles a favor y sólo cuatro dianas en contra.

No hay comentarios: